PMK Oil Synthesys De PMK (CAS 28578-16-7 Forma De Cera) A Gran Escala

Bennychairman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 7, 2022
Messages
25
Reaction score
17
Points
3
8. Deseche la capa superior de agua.
9. Ponga de nuevo en el reactor la capa superior de aceite.

¿cuántas capas habrá? la superior se desechó el agua y luego ?
 

Field7

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 16, 2023
Messages
19
Reaction score
20
Points
3
Yo también lo he visto. Es una errata. Sólo debería haber dos capas. Yo esperaría que la capa de aceite cayera al fondo. Separar la capa superior de agua y desecharla. Mantenga la capa inferior de aceite para el siguiente paso. Luego, más tarde, si usas DCM, tu producto final estará en la capa inferior de DCM no acuosa. Si sustituyes el DCM por Tolueno o Éter dietílico (como alguien más preguntó por hacer), tu producto estará en la capa superior no-acuosa. DCM, abajo. Tolueno y Dietil Éter, arriba. Te sugiero que te quedes con el DCM porque, a diferencia del tolueno, puede separarse a baja temperatura y no presenta el mismo riesgo de incendio que el DE. Sin embargo, es cancerígeno y *tiene un punto de inflamación bajo*. Utilice un espacio bien ventilado y recójalo en un recipiente refrigerado para su reutilización.
 

Dafunkphenomena

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 5, 2022
Messages
6
Reaction score
3
Points
3

Hola, este es mi método (soy Fring, pero he perdido la contraseña).
he visto que has añadido algunos pasos, preguntas:

has decidido usar bicarbonato sódico en lugar de NaOH, ¿por qué exactamente? (he probado ambos, todos han funcionado)
y en el último paso, dices "evaporar el DCM del fondo", ¿por qué evaporar? ¿no sería mejor separar las capas?
o quieres decir , despues de separar ponerlo a destilar al vacio para eliminar posibles restos de agua?

¿y el color del PMK? ¿marrón rojizo oscuro, o amarillento como el antiguo?
 

Field7

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 16, 2023
Messages
19
Reaction score
20
Points
3
Lo separas. Se separa la capa inferior, que se compone de DCM y producto, y luego se evapora el DCM de *lo que era la capa inferior* (yo usaría un baño de agua caliente) para dejar el producto (sucio, pero lo suficientemente limpio para la mayoría). La destilación al vapor del producto sería una buena idea, creo.

Si alguien está familiarizado con la química, sabe que hay un montón de variaciones que podrías aplicar.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Este post es una buena explicación, que fue publicado @btcboss2022 (gracias). Confirmo, que es probado y método de trabajo.
 

FredDurst

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Sep 7, 2022
Messages
33
Reaction score
10
Points
8
¿Existe alguna alternativa al DCM (¿tal vez tolueno?), ya que es difícil de conseguir en mi país?
 

Curiousonion

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 29, 2022
Messages
190
Reaction score
67
Points
28
¿Se utiliza acetato de amonio para la reducción o gas MeNH2?
 

Field7

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 16, 2023
Messages
19
Reaction score
20
Points
3
+ Acetato de amonio = MDA
+ MeNH2 = MDMA

Depende de usted.
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
De 1,25kg de aceite de PMK(de PMK en polvo) obtuve 1,3kg de materia final.
 

Gale

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 30, 2022
Messages
85
Reaction score
50
Points
18
Uno de mis primeros sintetizadores, cuando sólo tenía sentido fabricar productos de esta pureza, pero no mucha gente lo aprecia por lo que es... lamentablemente.

Esto fue antes, cuando hacía sintetizadores por pasión, estar encerrado en laboratorios y que te dijeran que hicieras mierda púrpura era de locos.
 

Attachments

  • YPurQyZJ7c.jpg
    YPurQyZJ7c.jpg
    51.9 KB · Views: 358
  • 2d4hjpwCRz.jpg
    2d4hjpwCRz.jpg
    47.8 KB · Views: 351
  • s2hmDJr8g0.jpg
    s2hmDJr8g0.jpg
    55.4 KB · Views: 357
  • 4Tr5aspHWi.png
    4Tr5aspHWi.png
    1.8 MB · Views: 390
  • ou3AIx6cnP.png
    ou3AIx6cnP.png
    553.1 KB · Views: 375
Last edited:

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
La MDMA más bonita que he visto nunca. ¿Es MDMA HCL? ¿Cómo lo haces tan transparente hermano? Puedo hacer MDMA HCL blanco puro, no es difícil. Pero todavía puede lograr una alta transparencia.
 
Last edited:

Precursor-supplier

Don't buy from me
Resident
Joined
May 23, 2023
Messages
85
Reaction score
42
Points
28
Deals
5
Se necesita pmk aceite/polvo
Puede ponerse en contacto conmigo
 

Attachments

  • GwL8FmX0fk.jpg
    GwL8FmX0fk.jpg
    446.3 KB · Views: 223
  • WM7pioqR1I.jpg
    WM7pioqR1I.jpg
    487.7 KB · Views: 220
  • Z1VKXUxtPw.png
    Z1VKXUxtPw.png
    340.5 KB · Views: 218

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18
Con la nueva mejora del rendimiento en la que tengo que extraer el aceite PMK de la capa inferior y de la superior, ¿sigo necesitando separar ambas capas o puedo eliminar los pasos 7, 8 y 9?

Es decir, después de "6. Añadir 3,25kg de HCL 37% en pequeñas porciones, una vez añadido todo mantener la mezcla a 80 °C reflujo durante 1 hora agitando", ¿puedo pasar directamente a "10. Añadir el H2O y el aceite de sodio"? Añadir la mezcla de H2O y bicarbonato sódico, agitando 2-3 minutos" ?
 

Gannicus

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 7, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿A qué temperatura debe ejecutarse el paso 6? ¿Con qué rapidez debe añadirse el ácido? ¿10 g cada vez? Este parece ser el paso que arruina las pruebas. Utilizando ácido fosfórico en lugar de HCl, ¿a qué temperatura es mejor añadir el ácido?
 

Gannicus

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 7, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
No se habla de las temperaturas iniciales de adición de PMKe a la solución de Naoh ni del HCl, que son los dos puntos más cruciales de la reacción: las temperaturas y la velocidad de adición, gota a gota, etc. Gracias.
 

Loki12

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2022
Messages
52
Reaction score
25
Points
8
temperatura ambiente mi nig, temperatura ambiente, como con cualquier otra reaccion donde basificas o acidificas el licor madre, quieres que sea lo mas fria y lenta posible para no elevar la temperatura y no obtener productos secundarios. no puedes empezar desde el congelador obviamente al principio porque ya es una roca de mierda y necesitas calor para derretirla, asi que la temperatura mas baja que puedas, ¿verdad? entonces dejas que baje la temperatura despues de refluirlo, trabajas la mezcla y acidificas, no hay discusion, porque esta implicito que si tienes un kilogramo de MDP2P que por lo menos hiciste una extraccion basica A/B primero y por lo tanto no necesitarias preguntar esto
 

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2023
Messages
17
Reaction score
23
Points
8
En el mercado actual es definitivamente la más fuerte sin duda, comparar la mexicana o la canadiense es una verdadera mierda, débil y sucia, al contrario de esta Dmeth pura completamente limpia y con una potencia nunca antes probada. Gracias al quimico por convencerme de hacer una prueba, proximo paso ordeno hoy 1/2 kilo hoy..
¡¡¡¡Eso es todo folks!!!!
Poder en una escala de 1 a 10 (le doy 13), de larga duración le doy 15 ...:)
Pensé que tenía mejores drogas metanfetamina conmigo me equivoqué durante 30 años nunca he probado un producto tan potente en toda mi vida. en resumen, yo estaba muy equivocado en mi apreciación de la metanfetamina que se convierte en el mundo. Creo y sigo que aquí en este foro hay los químicos más dotados para producir pura D-Meth, super potente, que te lleva a las estrellas ...
si yo estuviera en su lugar voy a probar suerte , póngase en contacto con el Sr. tan pronto como sea posible .... todavía debe estar de acuerdo para vender? Ah ah, intentalo vale la pena..PAZ
 

ENZO

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 18, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Hola, 4676-39-5 (MDP2P) es lo mismo que P2NP ¿verdad?
 

jamesdavies

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien tiene alguna buena alternativa de ácido para el descarb y la hidrólisis?
El HCl y el fosfórico acaban de ser añadidos a la normativa PPE en mi país, ya no es posible comprarlos sin licencia PPE o dirección comercial y empresarial, prueba de uso e identificación completa.
 
View previous replies…

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Usted mismo puede conseguir gas HCl, no es difícil. Todo lo que necesitas lo puedes comprar en la tienda más cercana que venda alguna porquería para coches y para el mantenimiento de la casa.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Cuando era más joven, mis amigos que se dedicaban a la química clandestina hacían lo siguiente:
1. electrolito de la batería tomada y se puso en la estufa para evap. La evaporación continúa hasta que se alcanza una densidad de 1,8 gr por 1,0 ml.
2. 2. Se prepara un recipiente de vidrio con una manguera y se coloca NaCl (sal de cocina) en su interior.
3. Electrolito obtenido puesto en el recipiente en proporciones 2 ml por 1 gr de sal.
4. 4. Se cierra el recipiente. 5. Gas HCl obtenido de la manguera.
 
Last edited:
Top