- Solutions
- 1
- Reaction score
- 662
- Deals
- 8
Hola,
Aquí está mi último logro hacerlo cristalizar de forma natural en la forma molecular del propio cristal. Más puro imposible!! ;-)
¡Parece hecho a mano, pero confía en mí se forman de forma natural!
Aquí está mi último logro hacerlo cristalizar de forma natural en la forma molecular del propio cristal. Más puro imposible!! ;-)
¡Parece hecho a mano, pero confía en mí se forman de forma natural!
Attachments
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 7
Muy buen trabajo. ¿Qué proceso utiliza para eliminar la impureza negra parecida al alquitrán? Incluso en cristales blancos como la nieve aparece en recristalizaciones posteriores y el producto final se vuelve bastante oscuro.
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 7
¿Haces una segunda base ácida para eliminar la sustancia negra? Cuando gasifico la base libre los cristales son blancos como la nieve pero se vuelven oscuros y contienen esa sustancia pegajosa después de la recristalización en grandes fragmentos. La acetona sucia usada para lavar también contiene mucho de esto y mdma. He pensado en intentar destilar el freebase antes de cristalizar.
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 60
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 662
- Deals
- 8
Yo solo lo hago una vez posiblemente la calidad del precursor afecte esto yo siempre uso cera en polvo es mas sucio yo lo tuve al principio tambien.
Si tu mejor opción es la destilación por vapor.
He comprobado y parece que la impureza es mdp2ppol o similar pero el nombre no es importante en ese caso.
Si tu mejor opción es la destilación por vapor.
He comprobado y parece que la impureza es mdp2ppol o similar pero el nombre no es importante en ese caso.
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 662
- Deals
- 8