- Solutions
- 1
- Reaction score
- 425
En realidad, ¡tacha eso! Ha cristalizado bien durante la noche. Pero hay esta lechada marrón alrededor de los cristales amarillos y definitivamente huele mal.
Hice otro lote sin ningún problema de temperatura (en realidad, el uso de un calentador sous-vide es un sistema de calefacción perfecto para este sintetizador). Mantiene un perfecto baño de agua circulante a una temperatura exacta, sólo un consejo). Ahora el segundo lote consiste casi únicamente en cristales amarillos sólidos y perfectos.
Pero para el lote malo: Quiero limpiarlo bien. Pero encontrar datos de solubilidad -o más bien INSOLUBILIDAD- para el P2NP es difícil. Recuerdame @G.Patton @William Dampier etc, ¿es el P2NP insoluble en agua? Aparentemente es perfectamente soluble tanto en metanol como en DCM. ¿Como el tolueno? ¿Podría lavarlo con eso? ¿Cuál sería el mejor procedimiento de limpieza?
Recristalizar a partir de IPA aparte, quiero decir.
Hice otro lote sin ningún problema de temperatura (en realidad, el uso de un calentador sous-vide es un sistema de calefacción perfecto para este sintetizador). Mantiene un perfecto baño de agua circulante a una temperatura exacta, sólo un consejo). Ahora el segundo lote consiste casi únicamente en cristales amarillos sólidos y perfectos.
Pero para el lote malo: Quiero limpiarlo bien. Pero encontrar datos de solubilidad -o más bien INSOLUBILIDAD- para el P2NP es difícil. Recuerdame @G.Patton @William Dampier etc, ¿es el P2NP insoluble en agua? Aparentemente es perfectamente soluble tanto en metanol como en DCM. ¿Como el tolueno? ¿Podría lavarlo con eso? ¿Cuál sería el mejor procedimiento de limpieza?
Recristalizar a partir de IPA aparte, quiero decir.
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,857
- Deals
- 1
- By G.Patton
Fenil-2-nitropropeno
Información general El 1-fenil-2-nitropropeno, o simplemente fenil-2-nitropropeno, o P2NP, como se conoce comúnmente, es un compuesto químico del grupo de los compuestos aromáticos, con la fórmula C9H9NO2. Es un sólido cristalino de color amarillo claro con un olor característico. El fenil-2-nitropropeno se utiliza...
bbgate.com