Informe de síntesis de metanfetamina a partir de anfetamina (con éxito y fotos finales)

Dragovich

Turkey Dealer
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
14
Reaction score
148
Points
28

Hola a todos de nuevo después de mucho tiempo.

Hoy voy a describir brevemente mi éxito en la síntesis y qué pasos seguí. Siento no extenderme mucho.
No sé de qué productos químicos y materiales disponéis, pero como vivo en Turquía, el país más pobre de Europa, he forzado mucho las posibilidades. Como todos los quimicos que se venden aqui son "quimicos controlados", tuve que hacer la sintesis por p2p, asi que me tomo un poco de tiempo, pero fue limpio.
Voy a escribir todas las sintesis que hice paso a paso con sus enlaces. Nunca hice nada extra salvo síntesis en el foro. Hice la metanfetamina que se ve en la foto sólo con las cosas escritas en el foro, no hay absolutamente ningún proceso extra.
¡¡!!

1: Lo primero que hice fue sintetizar p2p. Al hacer esto, ten cuidado con los materiales de vidrio. En el proceso de destilacion al vacio, hubo una grieta en mi condensador de reflujo y mi vidrio reventó completamente y quedó inutilizable.
(Sintesis: http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...p2p-from-benzaldehyde-with-mek-1kg-scale.187/)

2: Despues de la sintesis del p2p lo convertiras en anfetamina. No tuve ningún problema al hacer esta síntesis, solo ten cuidado, tuve mareos.
(Síntesis: http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...amphetamine-from-p2p-phenyl-2-propanone.1378/)

3: Después de convertirla en anfetamina, la convertirás en metanfetamina. Aquí tampoco tuve problemas.
(Síntesis: http: //bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...hamphetamine-synthesis-from-amphetamine.1671/)

4: esta etapa es tu artículo mágico. İCE MANUFACTURİNG
(Síntesis: http:/ /bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...ne-crystallization-and-ice-manufacturing.465/)


para explicarlo brevemente.


P2P > Anfetamina > Metanfetamina > İCE MANUFACTURİNG

Gracias a los propietarios de la síntesis. Un agradecimiento especial a G.Patton por responder a todas mis preguntas tontas. Por último, antes de que preguntes, sí, el tatuaje en mi brazo es un diagrama de reacción. Una de las síntesis de G.Patton.

Si tienes una pregunta en tu mente, estoy listo para responderla, no quería escribir largo y tendido.
 

Attachments

  • TBsubiNZyv.mp4
    9.6 MB · Views: 441
  • 2CifMwAIt9.jpeg
    2CifMwAIt9.jpeg
    449.6 KB · Views: 893
  • xcHlA3O69M.jpeg
    xcHlA3O69M.jpeg
    507.8 KB · Views: 815
  • Jb3iIPonzW.jpeg
    Jb3iIPonzW.jpeg
    363.3 KB · Views: 756
  • vCD7NQ5OJG.jpeg
    vCD7NQ5OJG.jpeg
    443.9 KB · Views: 759
  • VXBS5uGTx8.jpeg
    VXBS5uGTx8.jpeg
    447.4 KB · Views: 803
  • 4Kwo7xiqWe.jpeg
    4Kwo7xiqWe.jpeg
    520.8 KB · Views: 779
  • D0i17TVsjb.jpeg
    D0i17TVsjb.jpeg
    583.4 KB · Views: 732
  • qwjMnYk1EW.jpeg
    qwjMnYk1EW.jpeg
    591.7 KB · Views: 769
  • BF0z8Z6a1L.jpeg
    BF0z8Z6a1L.jpeg
    574.3 KB · Views: 867

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
¡Bonitos fragmentos! ¿Pero por qué pasar de P2P --> anfetamina --> metanfetamina cuando la síntesis de metanfetamina directamente de P2P es fácil y más productiva? Parecen pasos adicionales.
 

Dragovich

Turkey Dealer
Resident
Joined
Apr 30, 2022
Messages
14
Reaction score
148
Points
28
hola Docx. la metilamina es necesaria para los pasos que has mencionado. Seguí este camino ya que las oportunidades son limitadas en Turquía y no tengo acceso a algunos productos químicos. Compartí estos pasos porque pensé que sería útil para otros químicos en Turquía.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Problemas con la metilamina
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Ok :). Sin embargo, la metilamina es bastante fácil de sintetizar por uno mismo. Pero, por supuesto, es una cuestión de escala.
Y también, por supuesto: ¡gracias por compartir tus resultados! Asombrosos fragmentos, como ya he dicho. ¿Cuánto tiempo tardaste en cristalizarlos y utilizaste algún truco especial para conseguir que fueran tan grandes? Siempre que he visto fragmentos así habían sido de isopropilbenzamina. Así que me quito el sombrero.
 

madsci

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 17, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
¿Qué disolventes y condiciones ha utilizado?
¿cuánto tiempo ha tardado en hacerlos crecer hasta ese tamaño?
¿cuál es el punto de fusión de los cristales?
 

Sabatier

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2022
Messages
6
Reaction score
9
Points
3
¡Gran trabajo! Esos son algunos de los cristales más grandes (sin adulterar) que he visto nunca. Sí, por favor comparta qué disolventes y proporciones se utilizaron para la recristalización. Enhorabuena por su éxito y muchas gracias por compartirlo.
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
Bonito tatuaje, ¿es de verdad? :D
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43
Descúbralo usted mismo :D
 

Hank Shrader

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 25, 2022
Messages
45
Reaction score
9
Points
8
¿tiene video/método para obtener metanfetamina a partir de p2p y metilamina?
 

madsci

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 17, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
otra pregunta ¿usaste la anfetamina de la p2np directamente para hacer metanfetamina o extrajiste la d-anfetamina y luego la convertiste en metanfetamina? o ¿separaste la d-meta después?
 

Dxrk

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 3, 2022
Messages
7
Reaction score
1
Points
1
Estaría bien, también busco esto
 
Top