Mientras que Aaron estaba llevando a cabo buenos negocios con muchos y en general iba a buen ritmo con sus pedidos, para mí todo sobre él era sospechoso desde el principio porque podía decir que no estaba verdaderamente comprometido con la comunidad para fines personales y también su amplio stock que nunca parecía estar junto en el mismo lugar sólo me parecía 'Darknet Vendor 101', de todos modos dropshipping es un modelo de negocio moderno, pero me pareció cursi tener esta forma de publicidad cuando claramente no eres el tipo
Debido a su comportamiento sospechoso que realmente creció un montón de rencor hacia él, por el hecho de que iba a explotar esta gran comunidad para su beneficio personal.
Las mentiras no suelen ir muy lejos, en este incidente la intrigante trama que Aaron ha creado en torno a él y los muchos otros personajes (compradores y vendedores) que está teniendo en este mercado se descubrió para mí el 29 de agosto de este año. Sin embargo, no me apetecía hacer nada al respecto porque tener diferentes identidades en la darkweb es algo muy común y algo que yo también hago.
Sin embargo, fue el 22 de agosto cuando un usuario se puso en contacto conmigo en Breaking Bad, pidiendo una gran variedad de drogas, pero principalmente Oxicodona para uso privado. Entablamos conversación y fue una semana después cuando el paquete estaba en camino. Fue en ese momento cuando el comprador volvió a ponerse en contacto conmigo con el siguiente mensaje:
Así que en este momento me gustaría que se tomaran un descanso, abrieran sesión y vieran si ese ID les resulta familiar
La historia continúa..
Como nunca antes había tenido contacto en sesión con aaron, no pude ver lo que estaba a punto de desarrollarse y procedí a contactar con el usuario con un perezoso mensaje 'Yo Gordon' para hacerle saber quién soy.
2 horas y 2 minutos más tarde mi solicitud de mensaje fue aceptada. El usuario respondió:
Cuando procedí a confrontarlo diciendo:
No dijo nada en todo el día aunque antes fue MUY receptivo y en EE.UU. todavía era mediodía
Seguí indagando:
Salió y dijo:
Tengo algunas explicaciones fugazi en cuanto a por qué mi cliente le estaba refiriendo a mí, porque aaron se supone que es un gran proveedor de oxicodona en los EE.UU.
Para mí es bastante claro
El usuario BB que me ha enviado el perfil también no respondió durante un día y luego dijo:
Cuando respondí:
No obtuve respuesta, cuando se entregó el paquete no se volvieron a poner en contacto conmigo pero la cuenta sigue activa a fecha de hoy (última vez activa: 9 de octubre de 2023)
Eso puede dejar un ligero margen a la interpretación pero para mi las cosas están bastante claras.
¡Por los datos que puedo ver en la dirección la persona detrás de la cuenta es de los EE.UU.! (No me preguntes por su dirección
)
¡Podría continuar con la adición de pruebas de las declaraciones anteriores (capturas de pantalla + videos) que tengo, pero es una pérdida de tiempo y energía!
Otras situaciones que han llevado a mi opinión sobre aaron son:
1. Cuando empecé como vendedor tuve usuarios como Chobeskunk y otras 2 personas de Francia esperando una respuesta de aaron por más de 3 semanas ya después de hacer un pedido y enviar monedas, literalmente nunca se detuvo desde que la gente venía aquí de vez en cuando con el mismo problema de ser fantasma durante semanas y eso es hace 4 meses.
Ghosting después de tomar una orden = estafa
2. Su cocaína fue probado en el 70%, anunciado en el 90%+.
3. La gente pedía metanfetamina y recibía 4MMC
4. Admitió que vendía oxicodona mezclada con fentanilo en Session.
5. Publicar sobre el 95% 4MMC pero el envío de mierda sucia a los clientes. Cuando esto sale a la luz realmente dice que lo manejó volando al laboratorio con el avión para mejorar el trabajo de sus químicos
Chicos, todo esto es tan malo, no puedo creer cómo pudo seguir tanto tiempo y tan lejos y cómo este tipo no está prohibido todavía? ¡Fue ridículo de ver, pero honestamente, ¿queremos ese tipo de atención que un usuario que compró drogas en Breaking Bad se metió en el hospital de la misma? aaronstevens tiene que ir y cada una de sus cuentas de lado!
Realmente me pregunto cuánto dinero estafó a la gente.
Realmente insto a la necesidad de forzar las transacciones de depósito en garantía en Breaking Bad, cualquiera que arrastre a la gente fuera del foro debe ser inmediatamente prohibido si no se concedió por los administradores.