aaronstevens (cartel valentino)

Status
Not open for further replies.

mjsunsay23

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 7, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Bonito el idiota que acepta tratos cuando sabe que no puede cumplirlos.
al menos yo hice escrow y me devolvieron el dinero menos los honorarios
 

dark9999

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 27, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
¡¿donde esta mi pedido? he pedido 100g de cocaina solo he recibido 98.5g he pedido heroina a valentino cartel y todavia no la he recibido????? le he estado mandando mensajes en sesion. a traves de correos electronicos no contesta !
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Se trata de un error de los equipos de empaquetado, nos disculpamos por ello, pero a veces los humanos cometemos errores. El H fue enviado sin embargo parece que ha sido interceptado, respondimos a su correo electrónico y le dijimos que podemos ofrecerle un reenvío del 50%, no ha respondido. Espero que esto te encuentre bien.

VC
 

dark9999

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 27, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
@HEISENBERG
entiendo @aaronstevens pero me prometieron un seguimiento nunca lo recibí. yo estaba pidiendo todos los días me acaba de decir il conseguirlo esta noche durante 1 semana recta. a continuación, el coque llegó corto te envié un mensaje al respecto nd usted dijo que su parte del método de sigilo y luego 3 días más tarde me dieron 7g y te envié un mensaje de nuevo su corto que luego dint respuesta durante unos días y usted dijo "por lo que su 3,5 g hacia abajo" después de que yo nunca recibí una respuesta de nuevo. yo estaba constantemente preguntando por el número de seguimiento del envío de H que estaba haciendo caso omiso de esa pregunta . En cuanto a la información que me han facilitado, me han dicho que me devuelven el 50% del dinero o el 100% si no llega. Es la primera vez que trato con ustedes y confío en ustedes. Si podemos resolver el problema, no me importaría volver a intentarlo.
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Deberíamos hacer una lista del dinero total que ha estafado... Lo siento hermano
 
View previous replies…

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Si quisiéramos explotar a nuestros clientes, no les responderíamos ahora cuando preguntan por el estado de su envío. Ustedes son los clientes con los que no deseamos hacer negocios, les he explicado la situación de nuestra organización, también hemos dicho claramente que el correo electrónico .2 es la única forma de ponerse en contacto con nosotros en adelante. Por favor, no lancen acusaciones de que somos estafadores cuando hemos hecho innumerables tratos en el pasado. A partir de ahora la superación de estos obstáculos son los primeros en nuestra lista de cosas por hacer, ¿cómo podemos volver a enviar los productos si nuestros almacenes han sido cerrados y comprometidos. A todos los clientes por favor sea paciente.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
No hace falta que me justifiques nada tío, no me trago tus mentiras :D Tanto dinero perdió la gente que trató con cualquier cosa asociada a tu nombre. No estés ahora aquí hablando de reenviar si hacía falta un puto post público para que salieras a la luz después de fantasmear con tus supuestamente 'queridos' clientes durante semanas tío. Borra tu cuenta de una vez, acaba con esto.
 

MadRabbit

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 2, 2022
Messages
13
Reaction score
8
Points
8
2 oz de metanfetamina nunca mostró una gente era para bien vamos a poner
esto lo menos que va a pasar es conseguir mi cabeza muñón en un peor
que me maten, .2cartel mail bs vuelve como imposible de entregar
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Envíame un mensaje privado aquí si el correo electrónico no funciona indicando todos tus problemas
 

bulltime

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
la mia llego a NZ pedi oz de md el 4 de septiembre, llego el 8 de octubre este es mi segundo pedido y llego todo, cuando lo pese tenia 30 grms..asi que no hay quejas aqui, solo el tiempo que tarda. pero eso es lo que pasa cuando vives en el fondo del mundo................gracias aaron VC, joder ha sido arrestado de verdad, mirando de hacer mas pedidos..me di cuenta de que hi proton mail volvio como comprometido
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Gracias bro apreciamos el apoyo de clientes como usted.
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Omg si alguien es lo suficientemente estúpido como para comprar a este tipo que se merece ser estafado. Se cree muy listo con sus quejas falsas del tipo "pedí 100 g y sólo recibí 98,5". Es tan fácil ver que utiliza varias cuentas
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Para mí ha sido obvio desde el principio, pero ha hecho que la mayoría caiga en sus mentiras. Él está disfrazado detrás del perfil de otros "vendedores" aquí también y es visible para mí que los perfiles son que en realidad son operados por la misma persona exacta.
 

dark9999

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 27, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
3
na bro legitally i ordered 100g i received 91.5g i then told him about it and he said he would re ship the rest out. 2 días más tarde recibí 7g por correo, así que le envié un mensaje diciendo que le faltaban 1,5g y nunca me contestó.
ordenó 100g H nunca llegó. se suponía que debía ser rastreado nunca recibí el seguimiento. iv sido constantemente mensajería él no contesta. no quiero sonar como un coño, pero sí en total en el coque era 1,5 g corto suena como una queja falsa, pero es la verdad. he recibido mensajes de correo electrónico hoy en día del cartel de Valentino, pero estoy queriendo un reembolso de vuelta. que dispuestos a hacer un reenvío del 50%, pero no estoy de pie para ello. No creo que voy a comprar de ellos a menos que resuelva el problema y si lo hacen, entonces ¿por qué no intentarlo de nuevo con ellos? los errores ocurren yo entiendo eso. no se puede confiar en la red oscura, aunque cualquiera podría estar detrás de una pantalla.
 

MisterAnonymous

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
70
Reaction score
24
Points
8
Las fotos de su H tenían muy buena pinta pero por suerte dejó de contestarme
FQB5cF0UvK
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Una persona que estafa a los demás es la peor escoria que existe. Sal y gánate el dinero haciendo un trabajo honrado. Este tipo de personas son narcisistas y ni siquiera sienten remordimientos por el mal que hacen.. como si el mundo les debiera algo. O están enfadados con el mundo porque sus vidas son una mierda. Es tu PROPIA CULPA que tu vida sea una mierda, maldito perdedor.
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Estamos totalmente de acuerdo con esto, nos esforzamos al máximo utilizando todos nuestros recursos para rectificar estos problemas, cuídate hermano.
 
View previous replies…

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
Se trata de mi encargo, que estaba repleto... Las pruebas de mi cliente y su cliente se enviarán mañana, ya que todos están durmiendo.
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
44
Points
18
No estará haciendo una pregunta retórica, ¿verdad? El papel secante no puede hacer ningún daño, ¡no importa lo que pongas en él!
 

bulltime

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
¡¡¡oh mierda ok, me repled a los chicos de protones de correo electrónico y me dijo, decir quién eres y lo que era las órdenes que recibí, .....that sonaba dudosa como por lo que estaba fuera de allí!!!
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Al ver este correo, pensé que preguntaba por el estado de sus antiguos pedidos. Le pido disculpas si se ha confundido.
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Por favor, tengan paciencia, estamos intentando ponernos en contacto con todos, hemos perdido un gran sector de nuestro negocio debido a LE, muchos paquetes han sido interceptados y estamos haciendo todo lo posible para ponernos en contacto con todos y resolver el problema donde ambas partes estén satisfechas. Llevamos haciendo negocios más de 10 años y aquí desde 2022, hemos hecho muchas transacciones y tratos que han ido todos perfectamente. No somos estafadores, solo hemos tenido algunos contratiempos serios. Si le debemos envíos por favor envíe un correo electrónico a [email protected], incluya en su correo electrónico qué producto debemos cuánto de él seguido de la prueba de transacción y el historial de mensajes anteriores. Gracias a todos por su comprensión. A la gente que se siente traicionada espero que podamos llegar a un acuerdo. Manténgase a salvo mantenerse alto.

VC
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
A TODOS LOS QUE PIENSAN QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN ES UNA ESTAFA

Les habla el Jefe de toda la organización

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que han mostrado su apoyo a Valentino Cartel durante esta mala racha y queríamos hacerles saber que su apoyo no pasa desapercibido, realmente apreciamos a todos y cada uno de ustedes.

Recientemente hemos estado viendo algunos comentarios negativos sobre nuestra organización que nos molesta ver, entendemos todas sus frustraciones, sin embargo, no es agradable ver a nuestros clientes leales a su vez en nosotros después de una mala acción.

Para aclarar las cosas, el miembro que dirigía este sector del negocio ha sido arrestado y su sesión, prototnmail y telegram han sido comprometidos. Los datos de su dispositivo están encriptados, así que no temáis, chicos, no estáis en peligro. Sin embargo, de ahora en adelante creemos que es mejor utilizar una dirección de correo electrónico diferente. Debido a la pérdida de los servicios de mensajería, el nuevo miembro que ha sido asignado para tratar con este sector no tiene información previa, por lo que todo lo que está haciendo ahora es nuevo para él. Eso significa que no conoce a ninguno de los antiguos clientes ni ninguno de sus pedidos, por eso está pidiendo a la gente pruebas de pago e historial de mensajes con el antiguo miembro. A cada persona que hacía un pedido se le asignaba un número de pedido que quedaba registrado en su teléfono. De esta forma, cuando hablaba con el equipo de empaquetado, podían dar los números de seguimiento correspondientes. Tras la detención de este miembro hemos perdido muchísima información, y ahora mismo estamos intentando recopilar toda la posible para poder rectificar. El otro problema son las incautaciones, muchos de nuestros paquetes enviados han sido incautados recientemente y nuestros principales almacenes en Francia y Alemania han sido cerrados, lo que dificulta aún más nuestra organización. Estas últimas tres semanas han sido extremadamente jodidas si os soy sincero.

Muchos de ustedes han hecho comentarios de que somos estafadores, por lo que estoy siendo transparente con ustedes. Cualquier cliente que ayude a este nuevo miembro a abrirse camino en este sitio será enormemente apreciado. Aunque acabo de ver que hemos sido despojados de nuestros derechos de venta, que es una pena ver. Por favor, envíenos un correo electrónico para cualquier consulta. Lo más importante es restaurar la confianza que se había construido antes de esto. Nuestro objetivo es dar a todos un máximo de 75% de reenvío en función de su situación. Por favor, envíenos un correo electrónico con la prueba de la transacción, su orden original, cuánto si alguno de ellos llegó y su dirección de entrega. Esperamos con interés cualquier nueva oportunidad de negocio que se nos presente.

Información sobre Los pedidos realizados entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre se han perdido indefinidamente. Todos los nuevos pedidos realizados a partir del día 5, cuando reanudamos la actividad, han sido procesados a menos que se hayan realizado a través del sitio bbgate. Gracias por su comprensión. Cuídense.

El Jefe
 

american gopnik

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 18, 2023
Messages
28
Reaction score
15
Points
3
Tú y las otras 5 cuentas que utilizas para falsificar correspondencia
 
Status
Not open for further replies.
  • If you charge someone with scam, you must provide proofs!
    Unsubstantiated accusations will not pass moderation! Inconclusive evidences also will not be accepted.

Top