Síntesis del clorhidrato de efedrina y análisis químico

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
309
Reaction score
29
Points
28
La metcatinona es tan difícil de conseguir como la efedrina o incluso la pseudoefedrina, ahora que el mundo de la CR empezó a seguir la ruta de la catinona hace ya un tiempo...
 

123456abc

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 4, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, ¿se puede sustituir este borohidruro de sodio por aluminio activo?
 

Haruki.Murakami

Don't buy from me
Member
Joined
May 29, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Hola a todos,

Si puedo, me gustaría utilizar este método para la síntesis de efedrina para la síntesis de d-metaanfetamina. Soy consciente de que necesitaré separar los isómeros de la metanfetamina producida en este caso, ya que la efedrina con la que acabamos en esta síntesis es racémica.

Mi equipo y yo estamos planeando trabajar en un método para ampliar esta síntesis.

¿Sería más rápido y más eficiente fabricar metanfetamina a partir de este método de síntesis + la separación de los 2 isómeros o deberíamos trabajar en la ampliación del método a continuación:

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/dl-ephedrine-synthesis-from-1-phenyl-1-2-propandion.1128/

para obtener directamente d-metanfetamina?

Gracias a quien responda a esto.
 

Consider

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2023
Messages
32
Reaction score
7
Points
8
Por favor, podemos utilizar esta efedrina para producir D-Meth, por favor, lo hemos probado, por favor, estoy confundido acerca de este argumento que es racémica meth y D-Meth, por favor nos dan respuesta
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Hola, sí, se puede utilizar. Hay un tutorial en vídeo y una descripción detallada.
 

Consider

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 18, 2023
Messages
32
Reaction score
7
Points
8
Profesor G. Patton, lo respeto, lo siento estoy preguntando mucho,
por favor Profesor usando esta efedrina producida con este método puede producir D-Meth. Sin ácido tartárico,
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Sí, pero de todos modos hay que utilizar cualquier otro ácido carboxílico apropiado para separar los isómeros.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Ojalá la (met)catinona fuera natural.
 
Top