17 de septiembre de 2023: ¡Detenido el equipo Flight-RCS en Tesalónica, Grecia! the-frcs.is

th3pri3st

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 12, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
Se trata del mismo usuario. Por favor, manténgame informado
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
¿El mismo usuario era qué?
 

th3pri3st

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 12, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
@Gordon Ramsay he posteado antes desde el nombre de usuario @thepriest porque no he podido acceder a este. Soy nuevo en el foro y espero participar activamente en la comunidad. Estoy tan decepcionado de que acabo de perder Vuelo como yo estaba a punto de empezar a hacer negocios con él y encontró su sitio un poco demasiado tarde. He estado familiarizado con los cannabinoides y k2 / productos de especias y han estado en busca de una fuente confiable de productos como el suyo durante años
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Hey tío, bienvenido al foro y espero que bienvenido a la comunidad :)

¡Estoy seguro de que habrá un montón de vendedores de noids apareciendo por todas partes, MUY pronto! ¡Es triste ver que se vaya tho!
 

Turtle4800

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 18, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Me enviaron un pedido el 11 de septiembre, 6 días antes de la redada, el pedido llegó a Estados Unidos, ya que lo rastreé todos los días, pero luego me dijeron que lo devolvían porque no había dirección. Lo devolvieron el 4 de octubre y no hay más información disponible. Hoy veo por qué después de decidir realmente tratar de averiguar lo que sucede. Lo que quiero saber es si ese pedido es una pérdida total, ya que esta trágica situación sucedió...... Y ok es asi alguien sabe quien es confiable como ellos para 5cl 5fadb
 
  • Like
Reactions: MrT

Klib

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 5, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Personalmente, siento que no podré confiar en ningún proveedor como confié en el vuelo, espero que sea bueno y que salga de donde esté lo antes posible. Un hombre de verdad haciendo negocios de verdad.
 
View previous replies…

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
¿estabas en nuestro antiguo telegrama? si es así deberías conocerme :)
 

Klib

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 5, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Por supuesto que sí, incluso hablamos varias veces sobre la NEP, ya que estaba muy interesado en estudiarla por aquel entonces ^^.
No sé si te acordarás de mí, pero aprendí mucho de ti.
 

Turtle4800

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 18, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Definitivamente el vuelo fue de lo mejor, esperemos que alguno de los asociados lo recoja y pronto porque los estafadores están haciendo su agosto. Si hay alguien que conozca o una dirección que me pueda guiar hágamelo saber ya que esta situación ha detenido el flujo 🤑💰 para mí. Agradezco la respuesta y deseo lo mejor para todas las partes implicadas ya que sé de primera mano por lo que están pasando.
 

NoCutt

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
27
Reaction score
20
Points
8
en realidad lo siento no me acuerdo ahora mismo, pero tenemos un nuevo grupo de telegram si usted está interesado puede pm me para unirse - esto no es publicidad -.
 

Turtle4800

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 18, 2023
Messages
3
Reaction score
3
Points
3
Bueno que gran escuchar que me haga saber dónde ir y cómo comprar porque tengo que llenar algunos pedidos como estoy en mi último inventario poco de vuelo a la izquierda. Estoy listo cuando usted es.
 
Top