Periodistas de Reuters

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
https://www.reuters.com/investigates/special-report/drugs-fentanyl-supplychain/
 
View previous replies…

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
Acabo de ver la versión cinematográfica AQUÍ
no olvides que si la ves no te gusta👎.
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
68
Reaction score
62
Points
18
Deals
13
Un mal informe puede atraer (probablemente lo hará) una atención negativa no deseada a este foro. Aunque sea un foro, ven el mercado y asumen que es sólo eso. Parte de la razón por la que el fent y otros opiáceos peligrosos están tan extendidos ahora de todos modos es debido a la represión de los opiáceos de prescripción que causó que el suministro cayera y los precios se dispararan. La gente que sufre sigue sufriendo y los adictos seguirán queriendo consumirlos, así que, por supuesto, buscarán alivio en otra parte. Hoy en día, cualquier pastilla presurizada atrae una atención negativa debido a la prevalencia del fent, y ahora de los nitazenos, que son más potentes que el fent y aún no han sido probados fuera de un laboratorio. Luego está la Brorfina que es común en las pastillas prensadas y comercializadas sin fent, aunque son igual de peligrosas. Hay un montón de diferentes ahora. No tengo ninguna duda de que el periodista está buscando algo más que una historia.
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
no importa lo que el periodista esté buscando, no está teniendo en cuenta las posibles consecuencias. no tener malas intenciones no es suficiente. debes evitar activamente causar daño. todo lo que hizo este artículo fue decirle a la gente dónde conseguir precursores de fentanilo. incluso mira el título. sé que está destinado a retratar la crisis del fentanilo (así como el foro) bajo una luz negativa, pero no puedes decirme que ganar 3 millones con una inversión comparativamente pequeña no es al menos un poco atractivo.

en otro orden de cosas, creo totalmente que despenalizar todas las drogas (para cantidades personales) haría que el mercado fuera mucho más seguro. los cárteles y otros grandes traficantes no podrían prosperar (al menos en la medida en que lo hacen actualmente), y eso es algo bueno. lo único que les importa es ganar dinero. un mercado verdaderamente libre impone restricciones a las personas que pretenden oprimirnos. no sólo oprimirnos, sino matarnos. independientemente de cuál sea su intención, al igual que ese llamado "periodista", no les importan las consecuencias de sus actos. no se dan cuenta de que no se puede poner precio a la vida humana. no sé cómo duermen por las noches.

Sinceramente, creo que los pequeños traficantes también pueden ser innecesariamente crueles, pero suelen engañar a la gente de maneras mucho más pequeñas. puede que te den un producto inofensivo pero ineficaz, pero no tienen las manos manchadas de sangre. la mayoría de los traficantes que he conocido en este sitio (y casi la mitad de los que he conocido en la vida real) son auténticos e incluso generosos a veces. puedo ver el sentimiento detrás de la guerra contra las drogas tbh, pero sólo con los estafadores empujando fent, zenes, y otros productos químicos INHERENTEMENTE perjudiciales. la gente tuerce esta lógica tanto. sí, otras drogas pueden ser perjudiciales, así, pero no en la medida de fent y sus análogos. que es la mierda que necesitamos para acabar con.

por cierto, solo para aclarar, no todos los grandes traficantes son gente horrible, pero me he dado cuenta de que son principalmente los que estafan a la gente a gran escala y/o cortan su mierda con cosas que podrían matarte. si se despenalizan las grandes cantidades, tiene que haber alguna regulación. lo mismo con los precursores. realmente no veo a la gente poniendo fent en precursores o algo así, pero he visto demasiados hilos "esta persona es un estafador" e incluso a los propios reuters les vendieron azúcar de mesa. el hecho de que estos productos químicos sean ilegales da a la gente mucho más espacio para mentir y robar. hace que la escena de la droga sea mucho peor. demasiada gente lleva la filosofía de "el dinero lo es todo" cuando necesitamos trabajar juntos contra un mal mayor.

la despenalización es un primer paso necesario, pero no es suficiente por sí solo. tenemos que acabar con el estigma. tenemos que mostrar a la gente que no todos los adictos, traficantes y fabricantes son malas personas. ¿por qué les damos la razón? sé que no es todo el mundo (especialmente no la mayoría de los que leen esto), pero es suficiente gente para afectar a nuestra imagen. no ayuda que estas personas tengan mucho más poder que los usuarios y los traficantes a pequeña escala. son la cara del movimiento y no lo soporto. no quiero sonar como un comunista, pero las leyes tienen que cambiar o tenemos que hacer algún tipo de revolución. sé que es idealista, pero no se me ocurre una solución mejor. ¿se supone que tenemos que quedarnos sentados esperando a que nos droguen y morir? lo peor es que cuando la gente muere de esta manera, son ellos los culpables. de alguna manera es "culpa suya" por consumir drogas cuando podríamos hacer que esas drogas fueran más seguras. esto es asesinato.

lo siento tenia que hablar un poco :x
 
Last edited:

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
no lo he hecho porque no pago por servicios de suscripcion (soy pobre y el entretenimiento deberia ser gratis) pero puede que vea si puedo piratearlo :x

gracias por la sugerencia ^_^
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
Dónde están los carteles cuando se les necesita ☠️😁
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
No soy mala persona, pero me acaban de hacer "un buen hombre con malas intenciones" y, como no es la primera vez que me siento personalmente ofendido por la prensa, confío en poder hacer que huela a "heno mohoso", por lo que tengo una reputación histórica.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Los periodistas buscan el "blanco y negro" y rara vez una situación es tan clara. Vivimos en una sociedad gris, así que para ellos somos absolutamente "los malos". Nunca he hecho daño a nadie, quiero a mi madre, pago mis impuestos, pero hay otras cosas que me hacen ser gris. Nos vemos obligados a elegir un bando en momentos como este, cuando nos hacen estas preguntas a bocajarro, y realmente creo que toda nuestra rabia combinada por esto es absolutamente justificable. Un verdadero fracaso de la ingenuidad de la sociedad en general, que lo único que hace es retrasar la (muy necesaria) narrativa sobre las drogas quién sabe cuánto tiempo. A la mierda Reuters.
 
Top