Mi síntesis de 3-CMC

draconic123

Don't buy from me
Resident
Language
🇱🇹
Joined
Jun 2, 2023
Messages
24
Reaction score
6
Points
3
El proceso de fabricación de un reactivo químico es un proceso en el que el reactivo químico se utiliza para la fabricación de un producto químico, y por lo tanto, es un proceso en el que el reactivo químico se utiliza para la fabricación de un producto químico, y por lo tanto, es un proceso en el que el reactivo químico se utiliza para la fabricación de un producto químico.
 

Jesse_Pinkman_

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Sep 23, 2022
Messages
157
Reaction score
72
Points
28
Eso ocurre cuando se ha movido el recipiente y la solución se ha puesto en movimiento, Sólo hay que dejarla reposar unos días y esperar.
 

draconic123

Don't buy from me
Resident
Language
🇱🇹
Joined
Jun 2, 2023
Messages
24
Reaction score
6
Points
3
tengo una pregunta sobre el acetato de etilo, cuando hice la reacción con DCM, los cristales resultaron ser bastante limpio y el peso resultante fue bastante bueno aswell, sin embargo, con acetato de etilo, parecía que todavía no había reaccionado 2b3c, no estoy seguro de si tengo que poner en más disolvente o metilamina, pero los cristales salieron muy sucio y aceitoso utilizando acetato de etilo. do u chicos tienen alguna opinión?
 

Bazooka90

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 8, 2022
Messages
41
Reaction score
3
Points
8
El punto de ebullición del acetato de etilo es de 77°celsius.
 

Bazooka90

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 8, 2022
Messages
41
Reaction score
3
Points
8
El punto de ebullición del acetato de etilo es de 77°celsius.
 

Athanasias

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 14, 2023
Messages
3
Reaction score
5
Points
3
@Jesse_Pinkman_ muchas gracias por aportar toda la información. Me fue de gran utilidad en mi primer intento con 4mmc. Utilicé 2b4m(50g), EthylAcetate y methylamineHCL. Fue una pequeña tirada ya que no quería desperdiciar. Obtuve alrededor del 45%.
En general, estoy muy contento y con ganas de afinar todo. Gracias de nuevo.
 

Attachments

  • TYoIEt1O9s.jpeg
    TYoIEt1O9s.jpeg
    3.7 MB · Views: 114

shoptilpop3x

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 8, 2023
Messages
6
Reaction score
7
Points
3
¿Qué otros métodos existen para fabricar molly, alguna forma alternativa que sugieras? Qué método es más posible y accesible para la geografía de EE. Es dificil hacer pedidos a sitios que no paran de pedir informacion comercial.. he oido hablar del 2b3chl hay alguna forma de obtener este producto para hacer molly
 
Top