Síntesis de mefedrona (4-MMC) en disolvente NMP. A gran escala.

phantomwriter

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 10, 2022
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
¿Puede sustituirse la acetona por IPA?
 

darkblink

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 2, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Qué equipo se utiliza para la producción a gran escala? actualmente estoy usando frascos de vidrio de 1000 ml para pequeñas cantidades, cualquier metal reacciona con la solución, yo estaba pensando en usar cerámica de 6,5 litros olla de cocción lenta, agitador mecánico y un enchufe en el termostato de control de temperatura para controlar la temperatura.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Sí, pero en pequeñas cantidades. De lo contrario, tendrá que evaporar el alcohol.
Grandes reactores de vidrio, o barriles de plástico equipados.
 

Toribius

Don't buy from me
Member
Joined
May 13, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Podría explicarnos eso del barril de plástico equipado?
 

darkblink

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 2, 2022
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿Puede alguien recomendarme un proveedor de NMP en el Reino Unido?
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Después de la acidificación tengo agua ¿cómo debo cristalizar esto?
 

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
Hola. Tengo 100 l de líquido 2bromo3cloro.. , toulen , y reemplazar Dmso Sulfolane. Trato de empezar a hacer 3cmc.


Al hacer 3cmc todos los pasos son los mismos? En el foro escriben que si pero prefiero preguntar. Hasta ahora he hecho 4mmc sin salivación. He mezclado 2h a 40 grados 2b4met con metilamina y touleno. Por último, he vertido agua con ácido, separó las capas y me seco durante una semana y lavar con acetona y ihad 50% de eficiencia de 4mmc polvo. Ahora me gustaría probar su receta.

Una pregunta mas. Una vez, un vendedor en lugar de toulen me vendió diclorometano. Sin embargo, la capa de mefedrona no sale por encima de este. ¿El diclorometano sirve para algo? Perdón por mi inglés, es pobre
 
Last edited:

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
cloruro de metileno es mejor en mi opinión a 4mmc cierto 2h 40 °, pero con 40 ° taulen es demasiado pequeño la temperatura debe ser superior al 50%, es decir, 100g bk4 50g 4mmc + un montón de impurezas porque no se limpia el aceite en absoluto Veo después de la cristalización tendrá en algún lugar 40g tal vez menos eficiencia he obtenido 70% y 80% de rendimiento en cloruro de metileno
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
mis respetos! ¿podría compartir su experiencia única de obtener un rendimiento del 70% en la síntesis de 4mmc en DCM? Se trata de un resultado sumamente interesante, al menos para mí. Le estaré muy agradecido por la aclaración.
 

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
Tienes razón. Después de la cristalización, me quedé con un 40%. Y cuando una vez intenté salar la solución con sosa cáustica, me quedó un 23% de eficacia.
En cuanto a clorometano, a 40 ° C, dos capas separadas con agitación durante dos horas. Sin embargo, después de 10 minutos, el color era el mismo y no había dos capas. ¿Puedo utilizar también clorometano en 3cmc?
 

Venom2021

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 24, 2022
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Para 4cmc el proceso debe ser el mismo 3cmc no hice Después de 60% de cristalización, este es el mínimo
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Con 3 cmc todos los pasos son iguales pero despues de la acidificacion con HCl 35-37% el producto es liquido.debes evaporar el agua pero es un producto negro realmente sucio.con 2 bromo 4 cloro o metilo no tienes problemas como con este liquido de 2 bromo 3 cloro
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Tal vez Usted puso a menos metilamina.
Para 1 kg de cetona nie mucho Usted da metilamina?
 

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
en 2b4m doy 3,5 litros de metilamina.
P.D: Veo que el traductor ha entendido bien nuestro idioma. :)
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
¿Se puede saber cómo se hace el polvo se pone acetona fría HCl y se deja en el congelador?
 

WhalterWhite

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 4, 2022
Messages
26
Reaction score
13
Points
3
No le di al congelador. Esperé a que la sustancia se secara, lo que llevó su tiempo. Luego aclaré con acetona y quedó polvo. Lo hice según mi propia receta. Ahora quiero probar 3cmc con un refrigerador para acelerar el proceso
 

rafael1985

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 27, 2022
Messages
39
Reaction score
12
Points
8
Con 3 cmc se divertirá más
 

Epikureetsdrug

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 14, 2023
Messages
7
Reaction score
7
Points
3
Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo. 3cmc me recordó de alguna manera a a-pvp en cuanto al método de aislamiento y cristalización. Debido al agua en la que se disuelve el cloruro de hidrógeno, no cristalizan inmediatamente del disolvente, sino que se depositan en el fondo en forma de líquido aceitoso. el a-pvp es rojo, y el 3cmc es radicalmente negro. Por lo tanto, es necesario decantar cuidadosamente la capa superior del disolvente y luego enjuagar ese líquido viscoso con una buena cantidad de acetona, y casi inmediatamente las sustancias precipitan. sólo queda filtrar y recristalizar.
 
Top