Síntesis de MDMA a partir de piperonilmetilcetona (PMK/MDP2P) con ácido fórmico

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
impresionante ¡gracias!
¿Sería este método escalable de forma segura? por ejemplo, ¿10x o 20x?
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
¿cuánto éter se necesita?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Más aún. Pero preferiría editar las proporciones en función de la cantidad de PMK que se haga. Para una escala grande y pequeña, las proporciones pueden diferir, además, hay un par de características más, como el contenido de agua de los disolventes. Si usted tiene todos los reactivos, estoy dispuesto a ayudar en PM, puede publicar los resultados aquí, si quieres
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
u también puede intentar encontrar un formiato de metilamonio (seco), pero no estoy seguro de que esté disponible ahora.
 

Stretcher5335

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 20, 2022
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Buenos días ante todo
ácido fórmico + carbonato amónico ( formiato amónico )
¿Se puede hacer reaccionar con metanol para obtener el deseado formiato de metilamonio?
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
¿Cuál es finalmente el rendimiento de ese sintetizador?
Gracias.
 

Fring

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2022
Messages
41
Reaction score
27
Points
8
¿pero funcionaría un ácido fórmico no anhidro?
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
impresionante gracias. Me gustaría hacer 90-100g pmk. Todavía no tengo los reactivos , estoy esperando otros para el sulfato de anfetamina entonces me pondré con los reactivos necesarios para esto. Te lo haré saber, y voy a documentar ambos sintetizadores y publicar aquí para todo el mundo.
 

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
La primera vez que voy a hacer el tamaño de sintetizador como el anterior para obtener una mejor comprensión / experiencia, pero entonces me gustaría hacer 10x .
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,022
Points
93
Si obtenemos un rendimiento de sal de 1 g por 1 g de aceite, se trata de un buen resultado, pero bastante inferior.
Sí, cataliza el proceso.
Escríbeme por MP cuando estés listo
 

daqwen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2022
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
¿Cuáles son las medidas de volumen de cada uno?
 

Fring

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2022
Messages
41
Reaction score
27
Points
8
Por favor hermano... por favor publica aqui los resultados y el procedimiento... yo tambien quiero probar este metodo, pero como no hay mucha informacion clara seria freat si nos puedes ayudar.
 

ADATA

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 6, 2022
Messages
21
Reaction score
7
Points
3
¿Puede utilizarse 28281-49-4 como PMK?
 

daqwen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2022
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
Esquema de reacción:
¿Qué significa NMF?
 

callmecharlie

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
May 9, 2022
Messages
10
Reaction score
4
Points
3

N-metilformamida
CAS: 123-39-7
 

PepitoPistol

Don't buy from me
Resident
Joined
May 3, 2022
Messages
10
Reaction score
4
Points
3
¿Lo has probado?
¿Puede compartir algunos resultados? Estoy decidiendo qué camino tomar, pero hay muy poca información...
Gracias.
 

daqwen

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 21, 2022
Messages
22
Reaction score
5
Points
3
¿Puede alguien explicarme las instrucciones 5 y 6? ¿Puede Somenone explicarlo con más detalles?
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
5. Después de disminuir el volumen del disolvente orgánico, el residuo restante se trató con gas de cloruro de hidrógeno para obtener un precipitado gelatinoso marrón de clorhidrato de MDMA impuro.

Los disolventes orgánicos pueden evaporarse en su mayor parte por calentamiento a baja temperatura. Esto significa que se reduce el volumen de la solución restante mediante un calentamiento suave. Cuando te queda algo así como la mitad del volumen original, preparas un generador de gas HCl. Esto se hace goteando ácido sulfúrico concentrado sobre sal de mesa y pasando los vapores que se producen (gas HCl seco) a través de un tubo a la solución para que burbujee. Puedes encontrar una descripción detallada de cómo construir un generador de gas HCl en "técnicas de laboratorio" en este foro.
Una vez que el gas HCl burbujea en la solución, se forma un gel marrón: éste es el producto. Cuando ya no se forme más gelatina al burbujear gas en la solución, la reacción habrá terminado y podrás filtrar la gelatina marrón.

6. La sal bruta, disuelta en metanol hirviendo, se añadió a acetona fría para formar un producto cristalino.

La "sal bruta" es la sustancia viscosa marrón. Viértela en metanol hirviendo sin dejar de remover. Una vez disuelto todo, se deja enfriar un poco y se vierte la mezcla en acetona helada. AHORA obtendrás los bonitos cristales de MDMA.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Además, antes de verterlo todo en acetona helada, asegúrese de que está muy por debajo de los 50 grados C. La acetona hierve a 56 grados, y si vierte en ella una solución caliente hirviendo ...
NW6SuXIVH3
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
¿podría por favor explicarme más sobre la acetona cilled? no sería suficiente poner la sustancia viscosa en disolvente de solución saturada, la espera para cristalizar?
¡tnx!
 
Top