Precursor de NOIDS de alto rendimiento y calidad (5FADB/5CLADB/ADBB/FUB/JWH/Sgt etc. )y el suministro de materias primas, 100% de retroalimentación positiva, 100% de envío seguro.

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Aprobados por el Consejo de Estado, 7 tipos de 4-(N-fenilamino)piperidina, 1-Boc-4-(N-fenilamino)piperidina, N-fenil-N-(4-piperidinil)propanamida, cannabidiol, ácido 2-metil-3-fenilglicidílico y sus ésteres, ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico y sus ésteres, ésteres de 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidilo están incluidos en la Lista de Clasificación y Variedad del Reglamento sobre la Administración de Sustancias Químicas Estupefacientes (en lo sucesivo, el Reglamento). Las sustancias están incluidas en el Catálogo de Clasificación y Variedad de Sustancias Químicas de la Lista del Reglamento sobre la Administración de la Fiscalización de Estupefacientes (en lo sucesivo, "el Reglamento"), y por la presente se anuncian los asuntos de gestión pertinentes de la manera siguiente

I. Gestión de 4-(N-fenilamino)piperidina, 1-terc-butoxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina, N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida

4-(N-fenilamino)piperidina, abreviada como 4-AP, con número de registro CAS, es decir nº CAS 23056-29-3, y código aduanero 2933399073; 1-terc-butoxicarbonil-4-(N-fenilamino)piperidina, abreviado como 1-boc-4-AP, con nº CAS 125541-22-2, y código aduanero 2933399073; N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida, y N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida, abreviados como N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida, y N-fenil-N-(4-piperidinil)propionamida. N-(4-piperidinil)propionamida, conocida como Norfentanilo, comúnmente conocido como de-feniletil fentanilo, nº CAS 1609-66-1, código aduanero 2933399073. Las tres sustancias mencionadas se gestionan de acuerdo con la segunda categoría del Anexo del Reglamento sobre la gestión de productos químicos sujetos a impuestos especiales, y su producción, funcionamiento, compra, transporte y actividades de importación/exportación se ajustan a las disposiciones pertinentes sobre la clase no farmacéutica de productos químicos sujetos a impuestos especiales La producción, funcionamiento, compra, transporte y actividades de importación/exportación de estas tres sustancias están sujetas a las disposiciones pertinentes sobre productos químicos no farmacéuticos.

Gestión del cannabidiol

El cannabidiol, en inglés, se denomina Cannabidiol, abreviado como CBD, nº CAS 13956-29-1, código aduanero 2907299020. La sustancia se gestiona de acuerdo con la Clase II de la Lista del Reglamento, y sus actividades de producción, operación, compra, transporte, importación y exportación se llevan a cabo de acuerdo con las disposiciones pertinentes para los productos químicos no farmacéuticos aptos para ser utilizados como medicamentos. La investigación preclínica del cannabidiol con fines médicos también debe cumplir las disposiciones del artículo 10 del Reglamento sobre la Administración de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas.

III. Gestión del ácido 2-metil-3-fenilglicidílico y sus ésteres, del ácido 3-oxo-2-fenilbutírico y sus ésteres, y de las sustancias 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidilésteres

Ácido 2-metil-3-fenilglicidico, nombre en inglés es BMK glycidic acid, nº CAS 25547-51-7, código aduanero 2918990042; ésteres del ácido 2-metil-3-fenilglicidico, se refiere a ésteres generados por la reacción del ácido 2-metil-3-fenilglicidico con diversos alcoholes, nombre en inglés es BMK glycidic acid esters, código aduanero 2918990042.

Ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico, nombre inglés 3-oxo-2-phenylbutanoic acid, nº CAS 4433-88-9, código aduanero 2918300021; ésteres del ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico, se refiere a los ésteres generados por la reacción del ácido 3-oxo-2-fenilbutanoico con diversos alcoholes, nombre inglés 3-oxo-2-metil 3-oxo-2-fenilbutanoato (nº CAS. 16648-44-5), que figura en el Catálogo de clasificación y variedades de sustancias químicas fácilmente disponibles, se controla de acuerdo con el catálogo original.

Los ésteres del ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidico son ésteres producidos por reacción del ácido 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidico (Sustancias Químicas Venenosas de Clase II) con diversos alcoholes, conocidos como ésteres del ácido glicidico PMK, con Código Aduanero 2932999093. El 2-metil-3-[3,4-(metilendioxi)fenil]glicidilato de metilo (nº CAS 13605-48-6), incluido en el Catálogo de Clasificación y Variedades de Productos Químicos para Falsificación de Medicamentos, se controla de acuerdo con el catálogo original.

Las tres sustancias mencionadas se gestionan de acuerdo con la Clase II del Anexo al Reglamento, y sus actividades de producción, operación, compra, transporte, importación y exportación están sujetas a las disposiciones pertinentes para sustancias químicas de tipo medicamento no farmacéutico.

Este Aviso entrará en vigor el 1 de septiembre de 2024.





Ministerio de Seguridad Pública Ministerio de Comercio Comisión Nacional de Salud

Ministerio de Gestión de Emergencias Administración General de Aduanas Administración Estatal de Medicamentos

2 de agosto de 2024
 

Ecko6ap1

Don't buy from me
New Member
Language
🇷🇺
Joined
Sep 30, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿prohibida la cbd en china?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
La legislación china estipula claramente que el cannabis es una droga, y el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD) están incluidos en el catálogo chino de variedades de sustancias psicotrópicas de primera categoría y en el catálogo de materias primas prohibidas para cosméticos. El cannabis y todos los tipos de productos derivados que contengan THC y CBD no pueden entrar en China.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
empezar a trabajar
 

Attachments

  • hzyg2OkrX0.png
    hzyg2OkrX0.png
    3.7 MB · Views: 28

bbznzn

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 22, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Venden precursores en pequeñas cantidades para pruebas? ¿Unos 300 g?
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
SI BRO DM me
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Estimados amigos:
La primera semana de octubre (1/10------7/10) es la Fiesta Nacional de China, el transporte internacional se suspende durante las vacaciones, por favor, organicen sus pedidos razonablemente.

Saludos cordiales a todos.

LkHpNEGmcC
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Otro recordatorio: la semana que viene será fiesta en China y los envíos internacionales se suspenderán durante una semana.
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Siempre tenemos los rendimientos más altos porque sintetizamos nuestros precursores utilizando sólo materias primas de la mejor calidad, ¡por lo que la pureza es absolutamente de primera!
Consejo: Si la cantidad de bromo en el manual de instrucciones de 5C/5F que le da el proveedor es inferior a 500 g, puede estar seguro de que su pureza no cumple la norma, porque los ingredientes activos del precursor y la cantidad de bromo se corresponden básicamente entre sí
Qntuik1v9q
.
OoC0pNh3vc
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
La máxima producción y la mejor calidad y resultados son mis puntos fuertes. ¡Somos los mejores en este campo! ¡Un alto rendimiento de 1:1,5!
LQewU1IbFB
Ke7HnhE9JA
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Si quiere aumentar su rendimiento y potenciar su producto, envíenos un mensaje y le daremos el asesoramiento más profesional y la mayor pureza de precursores y materias primas.
 

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Estimados amigos🍀:
Los envíos internacionales se reanudarán el próximo lunes y las entregas normales estarán disponibles entonces. Por cierto, mi opinión sobre la calidad del producto y el precio, siempre nos centramos en la pureza y la calidad del producto, creo que el precio del producto es siempre subordinada a la calidad del producto, por la pureza del producto en realidad se puede comparar el manual de instrucciones para hacer un juicio simple, porque la cantidad de bromo debe coincidir con el precursor del ingrediente activo, así que tenemos que ser estrictos para que pueda confirmar el manual de instrucciones con el proveedor, por ejemplo 5c/5f Si la cantidad de 5-bromo-1-penteno y 1-bromo-5-fluoropentano en el manual de instrucciones que le dieron no es ni siquiera más de 530g y 590g, Si la cantidad de bromo en sus instrucciones ni siquiera supera los 500g, entonces indica claramente que hay una diferencia significativa en la pureza del precursor,entonces obviamente significa que hay una brecha entre la pureza del precursor que obtuviste y la nuestra, porque si la pureza del precursor no es suficiente, pero se usa demasiado bromo, entonces el producto se volverá aceitoso, ¡que es también por lo que algunos clientes que lo compraron en otros lugares nos preguntan por qué! Esta es también la razón por la que algunos clientes que compraron el producto en otros lugares nos preguntan por qué sus productos se producen como el aceite, a excepción de los productos individuales (MDMB-CHMINACA, SGT25 ...), la producción de productos aceitosos es el estado del producto en sí, por un lado, puede ser el producto en sí, y por otro lado, puede ser el producto en sí. Aparte de los productos individuales (MDMB-CHMINACA, SGT25...), es posible que el precursor y el bromo no coincidan, es decir, que el proveedor nos haya dado el precursor equivocado, y por otro lado, es posible que la pureza del precursor no sea suficiente, lo que provoca un exceso de bromo.
Por favor, crea que somos absolutamente únicos en este campo, la base de la cooperación a largo plazo se basa en la confianza mutua, ¡gracias por su confianza y apoyo!❤️

2btzPIwWuZ
 
Last edited:

flyrc

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Sep 19, 2023
Messages
181
Reaction score
100
Points
43
Deals
23
Han sido tiempos difíciles para mí, ya que mi madre ha fallecido y estoy en medio de los preparativos de su funeral, por lo que responder a los mensajes no ha sido muy oportuno, pero por favor no se preocupen, todos sus pedidos llegarán definitivamente según lo prometido y lamento algunos de los retrasos que han surgido, ya sea debido a las vacaciones o debido a mis propios asuntos personales. Por supuesto, cuando algunos clientes se enteraron de esta noticia, recibí muchos saludos y consuelo, me siento cálido por dentro, desde que era niño, mi madre me educó para tratar a cualquier persona con sinceridad, lo que me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida, y estoy aquí para contarles esta noticia sólo quiero decirles la razón por la que el mensaje de respuesta no es oportuno, para evitar demasiadas preocupaciones y malentendidos.
¡Por último, les deseo a todos y a sus familias salud y felicidad!🙌🏻
 
Top