- Reaction score
- 3
he visto el sistema de pago por muestra, pero no entiendo que el comprador paga el dinero, entonces que pasa si el producto no llega a sus manos, no pude entender esa parte, porque el vendedor toma el dinero de las etapas finales
- Solutions
- 2
- Reaction score
- 1,769
- Deals
- 666
- By HEISENBERG
-
25 Feb
Corresponde al comprador decidir cuándo entrega el dinero al vendedor. En caso contrario, se invita al administrador al trato
↑View previous replies…
- Reaction score
- 3
- By Anhedonia35
La pena por introducir un producto químico en el país empieza con 10 años de cárcel, ¿no te parece normal que monte estos escenarios? Al hacer negocios con el vendedor, le daré tanto mi dinero como mi dirección. Si el producto no me llega, perderé mi dinero.Si el hombre envía el producto pero se queda colgado en la aduana, perderé mi dinero e iré a la cárcel, ¿no cree que es un problema importante?
- Solutions
- 2
- Reaction score
- 1,769
- Deals
- 666
- By HEISENBERG
-
27 Feb
Al comprar o vender algo prohibido, siempre existe el riesgo de perder dinero y/o la libertad. Debes pensar bien cada paso antes de comprar algo y ser consciente de los riesgos. Prepare la dirección que dará al vendedor. Nuestro sistema de custodia no garantiza que no tengas problemas con las fuerzas de seguridad. Pregunta a los usuarios del foro sobre cómo comprar para minimizar los posibles riesgos.