SÍNTESIS BK-MDMA MÉTODO FÁCIL Y RÁPIDO.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sólo me río porque lo único fácil de esto son las reacciones, busqué ese primer cas#, y sí, supongo que nos lo estamos robando, ¡JUSTO COMO EN BREAKING BAD! Ahora lo entiendo, ¡muy buena! 🤷
 

Richardrahl

Don't buy from me
New Member
Joined
May 18, 2023
Messages
37
Reaction score
19
Points
8
La 2-bromo-3,4-metilendioxipropiofenona no está regulada en la mayor parte del mundo, a menos que vivas en Florida.
 
View previous replies…

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Proceso final a partir de 500 g de 2b3'4mp 390 g de cristales puros de cola marrón de BK-MDMA.
 

Attachments

  • Ek1tclWuq0.jpg
    Ek1tclWuq0.jpg
    4.6 MB · Views: 558
  • 7ZfNqpW4Rj.jpg
    7ZfNqpW4Rj.jpg
    3.8 MB · Views: 543
  • gDbkU1xEoH.jpg
    gDbkU1xEoH.jpg
    4.6 MB · Views: 530
  • VA5UHKLByM.jpg
    VA5UHKLByM.jpg
    4.5 MB · Views: 539
  • 4BaWFLbngl.jpg
    4BaWFLbngl.jpg
    4.2 MB · Views: 525
  • 78epyjGXKZ.jpg
    78epyjGXKZ.jpg
    3.8 MB · Views: 497
  • cBFpW6X2m0.jpg
    cBFpW6X2m0.jpg
    5.4 MB · Views: 952
  • fv6YiZePMg.jpg
    fv6YiZePMg.jpg
    5.4 MB · Views: 943
  • tSW0P18hQs.jpg
    tSW0P18hQs.jpg
    4.2 MB · Views: 515
  • 79S1fiI62s.jpg
    79S1fiI62s.jpg
    4.4 MB · Views: 555
View previous replies…

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
En síntesis química se dice que con 500 gramos de precursor se obtienen 490 gramos de clorhidrato de metilona, ahora se dice que con 500 gramos de precursor se obtienen 390 gramos de metilona cristalizada, es decir, ¿se pierden 100 gramos de clorhidrato de metilona al recristalizar el clorhidrato de metilona?
viendo las fotos de los cristales de metilona, tiene ese color debido a las impurezas, ya que la metilona pura es blanca, ¿cómo purificarías esos cristales de metilona de color marrón?
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
MrQTJ8gC3A


2º lote fabricado, la calidad es de primera, los probadores lo prefirieron a las pastillas de mdma circulantes.

Sin embargo, un problema es que se utilizaron 50 gr de 52190 y sólo se obtuvieron 7 gr de producto final. Puede ser que hemos estado utilizando hcl metilamina mezclado con hidróxido de sodio en la solución dcm, probablemente demasiado gas metilamina escapar. La solución de metilamina al 40% todavía está en camino, así que el rendimiento podría mejorar para entonces. No he estado haciendo la extracción de la capa acuosa, así que eso también lo explica. ¿Usar un agitador magnético también llevaría a un rendimiento inferior?

Edito: También acabo añadiendo HCl directamente en el DCM con solución freebase después de secar con sulfato sódico. ¿Debería evaporarse el DCM con vacío y luego añadirse el HCl con acetona, en qué medida conduciría esto a un resultado diferente del método que he estado haciendo hasta ahora?

Otra cosa por la que tengo curiosidad, ¿cómo se hace la separación de capas con cubos? Entiendo que con una cantidad más pequeña se puede hacer con un embudo separador, pero con cubos parece más complicado hacerlo correctamente.
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
Amigo, espero que estés bien, ¿por qué dices que se escapa tanto gas de metilamina? Según la síntesis química descrita en el foro, dice que el recipiente debe estar abierto durante toda la síntesis, por lo que es normal que se escapen los gases de metilamina ya que no afectará al producto final.
¡¡¡Gracias!!!
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿Alguien ha probado esta síntesis? Tengo miedo de gastar dinero en productos químicos y no tener éxito
 

Sleazy2023

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 24, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Hola, tengo problemas para aclarar mi base libre, la he lavado varias veces con agua h20 y sigue sin aclararse. Incluso he utilizado h20 y bicarbonato de sodio todavía no claro.

Alguien me puede dar su opinión.



También me he saltado la etapa de separación de la capa acuosa y no he añadido acetato de etilo.

Finalmente se añade sulfato de magnesio al cubo para
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Si su base libre ya ha sido rociada varias veces con agua y también con bicarbonato, proceda tranquilamente a salar su base libre, no es del todo necesario que quede de un blanco inmaculado, si con todos sus lavados siguen teniendo un color más oscuro, quizás el error no sea Es la fase de limpieza, quizás no todo su precursor haya reaccionado y queden algunos restos de impurezas, pero más adelante en la fase de recristalización se solucionará ese problema. Adelante, no te obceques en ese pequeño detalle.
 

Sleazy2023

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 24, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
También cuántos ml de hci y acetona se necesitan para las bases. Entiendo que hay que añadir hasta que la base tenga ph 5, pero ¿son 250 ml de acetona y 250 ml de hci? ¿Es hci 350ml y acetona 150ml?
 

Sleazy2023

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 24, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
¿Qué significa bicarbonato? Cómo bicarbonato .

"quizás no todo su precursor ha reaccionado y hay algunos restos de impurezas"

Si este es el caso tendría que dejar mezclar más tiempo el dcm y el presscor con la solución de metilamina al 40% ?
 

bababy

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 15, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Puede alguien hacer un vídeo sobre esto?
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
Acabo de recibir 1kg del precursor (CAS: 52190-28-0) 2-Bromo-3′,4′-(metilendioxi)propiofenona de un proveedor chino.
He pagado 280 dólares por 1kg con envío incluido, a partir de 25kg pagaré 200 dólares por kg con envío incluido, es un precursor caro, la pureza es del 99%, el color es marrón y el formato son pequeñas rocas y polvo.
tiene un olor fuerte (no se que exactamente pero no es un mal olor) el formato tambien se parece al azucar moreno.
 

Attachments

  • SMmL4G9Z5f.jpeg
    SMmL4G9Z5f.jpeg
    5.6 MB · Views: 435

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
this precursor what china seller send is dirty to much brom is inside ...... this precursor need be nice white crystal form but is dirty powder....
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
RewlBrtfLY
 

Attachments

  • LwfmuPeCdk.jpeg
    LwfmuPeCdk.jpeg
    6.3 MB · Views: 496

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
empecé con 10 gramos de precursor (CAS 52190-28-0) que disolví con 50ml de DCM, luego mezclé bien a mano con una cuchara hasta que el precursor se disolvió correctamente, luego añadí 20ml de solución acuosa de metilamina al 40% al precursor disuelto y en muy poco tiempo después de mezclar con la cuchara a mano se formaron 2 capas, separé la capa acuosa de la base con la ayuda de una pipeta y añadí 6ml de acetato de etilo a la capa acuosa después de mezclar durante un corto periodo de tiempo añadí de nuevo la capa acuosa que mezclé con acetato de etilo a la base, después añadí 10ml de agua a la base para lavarla y la removí hasta que se formaron 2 capas, pero antes de añadir el agua también se formaron las 2 capas, después de quitar la capa acuosa de la base añadí 2 gramos de sulfato de magnesio y lo dejé secar un rato, después comprobé el pH y era 7, luego hice una solución de 9ml de ácido clorhídrico de laboratorio al 35-38% con 1ml de acetona y lo mezclé bien, luego añadí la solución gota a gota a la base y comprobé el pH cada vez, y seguía en 7 y luego añadí un poco más de solución y el pH era inferior a 1, en lugar debería ser 5,5. En total añadí unos 5ml de la solución, y me excedí en la cantidad, luego cogí papel de filtro, lo filtré y supuestamente dejé el clorhidrato de metilona seco, luego hice una prueba antidroga de metilona y creo que no dio positivo, ni idea.
 
View previous replies…

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
el resultado que has obtenido coincide con el que yo obtengo, recristalizarlo ayudaría a que quedara mejor y a eliminar el exceso de HCl. Si no estás seguro de si es psicoactivo y/o seguro, intenta conseguir una rata de laboratorio y calcula los mg/kg.
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
pero se puede apreciar el color del test de drogas, no parece ser rojo como se indica para los positivos por metilona, más bien marrón.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
si hacía cristal perdía mucho producto y es muy difícil lavarlo mierda sucia para conseguir cristal bonito.
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
Ahora tendré que esperar varios días hasta que se formen cristales.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
Lo normal es 1 día para hacer cristal
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
También creo que mi precursor químico (CAS: 52190-28-0) es impuro y sucio.
Según el proveedor chino, tiene una pureza del 99%, pero creo que me ha engañado, cómo puedo saberlo, es decir, pidiéndole algún documento de laboratorio en el que informe de que dicho precursor químico tiene ese porcentaje de pureza.
 

acidtobase125

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 1, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Hola heineken ¿puedo obtener de usted un contacto en algún mensajero encriptado seguro para poder enviarle un mensaje de texto en pv?
 
Top