- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 12
Trabajaría para usted en la ciudad de Nueva York por un pequeño porcentaje de sustancias. Trabajaría para generar confianza. Aquí hay un gigantesco mercado sin explotar.
- Reaction score
- 254
- Deals
- 1
El equipo de BB busca nuevos empleados.
Requisitos:
- Recibir una gota muerta de mefedrona en cantidades de 50g (lote mínimo al inicio).
- Envasar en 25 paquetes de 2g cada uno.
- Esconder 25 gotas muertas en lugares seguros.
Condiciones:
Depósito obligatorio de 100 euros.
Tras vender el producto, el contratista recibirá 15 euros por cada gota muerta vendida con éxito
15*25=375 euros +100 euros de depósito.
Siempre hay trabajo. Gana con nosotros desde 300 euros al día, dedicando sólo unas horas. Si estas interesado ponte en contacto conmigo por mensajes privados. @HEISENBERG @Madre
Requisitos:
- Recibir una gota muerta de mefedrona en cantidades de 50g (lote mínimo al inicio).
- Envasar en 25 paquetes de 2g cada uno.
- Esconder 25 gotas muertas en lugares seguros.
Condiciones:
Depósito obligatorio de 100 euros.
Tras vender el producto, el contratista recibirá 15 euros por cada gota muerta vendida con éxito
15*25=375 euros +100 euros de depósito.
Siempre hay trabajo. Gana con nosotros desde 300 euros al día, dedicando sólo unas horas. Si estas interesado ponte en contacto conmigo por mensajes privados. @HEISENBERG @Madre
↑View previous replies…
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 12
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 27
- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 12
¿Fed? Lol Sólo estoy preguntando si me suministran los clientes a entregar también. Me parece que funciona así. No estoy seguro de entender cómo están haciendo las cosas. Dijeron que ganaría hasta 300 euros al día, así que preguntaba cómo era posible. ¿Les hacen un pedido y luego yo entrego el producto? Fed lol he estado en la escena desde 2014 no necesito tu mierda cuando les estoy haciendo una pregunta. Acerca de cómo funciona