¿Tiene alguna duda?

eurodisneyspacestation

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 6, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Hola Hoe soy nuevo en el foro pero no en BB en general por lo demás. Me encanta su trabajo, pero ¿cómo puedo ser útil usuario por favor "Howdy doody hacer yor deber?" lol ya me estrella? M.L (mucho amor) x
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Sir
¿Por qué puedo subir una foto aquí pero cuando intento subir una en los listados de mercado para añadir un artículo, no importa el tamaño de la foto, es rechazada por ser demasiado grande. ¿Podría ayudarme?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Crea tu anuncio y envíame un mensaje privado con las fotos e intentaré subirlas por ti
 

bbpablo

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
básicamente tengo más de una pregunta pero iré preguntando a medida que pase el tiempo
La primera vez que vi este foro se anunciaba en DREAD y ahora ya no existe. Supongo que piensan sustituir a DREAD o hacer algo más optimista que DREAD,

mi pregunta es ¿cómo piensa mantener este foro vivo y seguro para todos los usuarios con todo su enfoque y la participación en DNM relacionados con el modelo de negocio, pero que se ejecuta en clear-net?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
El sitio de Clearnet se redirige a través de TOR.
Y dread sigue funcionando 24/7 a través de i2p, como todos los grandes mercados.
 

bbpablo

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 19, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿pueden ayudarme con el espejo adecuado para acceder a DREAD a través de ip2?
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
¿alguien sabe si los vídeos de síntesis de pvp de youtube se trasladarán al foro en algún momento? gracias.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
todos y aún más videos disponibles en youtube ya están presentes en este foro en el lado izquierdo ir a videos (medios de comunicación) sección y en la página 2 obtendrá síntesis de a-PVP.
 

general

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 14, 2023
Messages
40
Solutions
2
Reaction score
18
Points
8
En el caso de que el usuario no pueda acceder a los videos de utube, se le pedirá que lo haga a través de la plataforma de descarga de videos de utube.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
Por favor, compruebe claramente que hay un botón de descarga debajo de cada vídeo [Nota: el tamaño de los vídeos es enorme (~475M) y la velocidad es lenta].
 

flux

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 26, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Encantado de conocerle. ¿Mi mensaje sobre la preparación de nitrato de mercurio a partir de termómetros entra en la categoría de "venenos"? Mi acc fue baneado por eso
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
Hola, señor,

Sólo me preguntaba haciendo clic a través del mercado ... Me pregunto y espero que se malinterpreta, pero como veo por el momento se ha hecho menos de 5 ofertas en general a través del mercado? ........
¿La gente vende algo a través del mercado?

Gracias

BB
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
Por el momento hay 10 acuerdos en fase activa. Más adelante añadiremos a las estadísticas públicas del foro información sobre los acuerdos activos y completados.
 

plancklong

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 7, 2022
Messages
36
Reaction score
13
Points
8
Hola, estoy en Estados Unidos. Pedí algunos precursores a Europa a mediados de enero. El vendedor se anuncia aquí en Listados. Recibí un número de seguimiento cuando se envió, y pude rastrearlo a través del país de origen. El 31 de enero, mostraba que todavía estaba en el país de origen y no parece que se haya movido desde entonces. Un nuevo mensaje en la página de seguimiento (USPS) el 7 de febrero dice:

Hemos recibido aviso de que el correo de origen se está preparando para despachar esta pieza de correo.
y
Antes del envío
El correo de origen está preparando el envío

Hace 3 semanas que dice esto. ¿Alguien más ha tenido esta experiencia? ¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar el envío de Europa a EEUU?

¡Gracias por las respuestas!
 

bmkadbbsupplier

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 23, 2022
Messages
54
Reaction score
20
Points
8
Deals
1
¿Qué precursor compró? También proporcionamos algunos requisitos previos, noides bmk pmk, etc.
 

plancklong

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 7, 2022
Messages
36
Reaction score
13
Points
8
Por:
Por bmkadbbsupplier
01 Mar
Añadir a favoritos
#156
plancklong, Normalmente tarda una semana en llegar por DHL

Eso estaría bien. ¿Dónde se encuentra?

Por
Por bmkadbbsupplier
01 Mar
Añadir a favoritos
#157
plancklong ¿Qué precursor compró? También proporcionamos algunos requisitos previos, noides bmk pmk, etc.

2-bromo-4'-metilpropiofenona, P2NP, benzaldehído y metilamina 40% acuosa.
¿Los tienen?

Lo siento, he tenido que copiar y pegar, la interfaz no me deja responder directamente a tus respuestas.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
hola señor..

a veces no puedo encontrar temas o métodos enormes publicados cuando por ejemplo dar en: 5MEO, DMT, BDO GBL, BDO a GBL, etc

7gSGBVbFcH
gracias.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
hay un límite de que la etiqueta debe tener un mínimo de 4 letras.

tienes que volver al foro y volver a intentarlo. deberia ir bien, hay un tiempo mientras estas escribiendo una respuesta o creando un hilo la conexion se reinicia sola tienes que copiar el mensaje y refrescarlo y luego pegar y volver a publicar. He preguntado acerca de eso, pero creo que xenforo lo arreglará en alguna próxima actualización en su repo php.
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
sólo tiene que añadir lo que desea de la obra clave como 5meo síntesis, 5meo efectos, 5meo vendedor o algo así
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
siempre pienso que mis resultados se verán reducidos por ser demasiado específicos o estar mal escritos, etc. Supongo que no me estresaré, ¡gracias!
 
Top