¿Tiene alguna duda?

ralralro

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 10, 2022
Messages
9
Reaction score
4
Points
1
¡HOLA!,
Tengo unas pastillas.
ingrediente : pseudoefedrina, clorhidrato de triprolidina hidrato

quiero aprender a extraer sólo la pseudoefedrina
 

MrSung

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 23, 2022
Messages
61
Reaction score
18
Points
8
Hey ¿cómo enviamos mensajes privados?, no puedo ver ningún botón para PM.
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 10, 2022
Messages
297
Reaction score
161
Points
43
ponga el ratón sobre el nombre e inicie una conversación

2KBrZjgMtd


o haga clic en el logotipo de la letra en la parte superior derecha; e inicie una nueva conversación
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
He estado investigando y en muchos sitios dicen que la forma energética de GBL o 96-48-0 no es posible. GHB si pero GBL no sin embargo China lo esta anunciando. ¿Es esto posible o no supuestamente tienen un proceso publicado, pero si lo hacen no pude encontrarlo? ¿Alguien ayuda con una fuente segura o una persona que puede sigilo mis cosas de Europa del Este? Harán mucho dinero.
 

plancklong

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 7, 2022
Messages
36
Reaction score
13
Points
8
1) ¿Qué es un hilo "pegajoso"?
2) ¿Existe algún hilo o post aquí que entre en detalle sobre cómo obtener con éxito los productos químicos anunciados a través de los vendedores de este sitio? Hice un pedido a uno de ellos, pagué y nunca vi el artículo. Incluso pedí un número de seguimiento y mi consulta nunca fue respondida.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
He aquí un ejemplo de temas de este tipo (siempre van por delante de todos los demás):
PtBuziIVEG

¿A quién hizo el pedido? Sólo añadimos vendedores verificados al listado, pero si ya no lo están, los eliminamos del listado. Siempre puede utilizar el servicio de custodia. Es cierto que no todos los vendedores están representados en el foro, por lo que no siempre es posible.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Señor, ¿podría decirme si hay un disolvente u otro producto químico que se parezca lo suficiente a la GBL como para que pueda enviarlo etiquetado como tal y que se mantenga en una situación en la que alguien lo mire o lo huela? Cualquier idea será muy apreciada.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
¿Cree que esta idea de las chicas de convertir Gabba en GBL es factible a gran escala? ¿Funciona siquiera? En tercer lugar se me ha acercado con ofertas de desicated GBLand yo estaba bajo la impresión de que esto no era ni siquiera posible con GBL, Por último, pero no menos importante creo que el chico nuevo en el grupo Neon47 ser Tom química. ¿Has leído mi oferta de crear una gran cantidad de fondos para algunos GBL. Pensé que tal vez usted podría hacer 2 barriles llenos y enviamos por barco?
 

SD850IS

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 30, 2021
Messages
6
Reaction score
6
Points
3
Soy nuevo aquí... ¿Pueden decirme dónde puedo encontrar el bromuro de amilo? En el vídeo de síntesis parece ser un líquido.
He estado buscando diligentemente, pero parece que no puedo localizarlo. Le agradecería mucho su ayuda. Estoy en Estados Unidos.
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
HEISENBERG

¿Cómo encontró o contrató a los expertos? Es sorprendente lo informados que están. ¿Cómo mantenerlos comprometidos para que respondan a preguntas básicas y alimentar con cuchara a personas que no dan nada a cambio?
 

systemd

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 25, 2022
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Hola,

Estoy bastante seguro de que había una lista de tiendas fiables para comprar productos finales como 3mmc, 4mmc y cannabinoides como 5cl-cladba.
Pero ya no encuentro las tiendas.
¿Alguien me puede ayudar?
 

sizofrexx

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 4, 2022
Messages
14
Reaction score
10
Points
3
Quiero acceder a la sección RC Llevo mucho tiempo activo en el foro gracias
 

csigger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 12, 2022
Messages
16
Reaction score
8
Points
3
¿El éster metílico del ácido D-lisérgico es psicoactivo?
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
42
Points
18
La cadena de metilo me echa para atrás.
¿La ha encontrado en algún sitio?
 

csigger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 12, 2022
Messages
16
Reaction score
8
Points
3
Alguien lo vende aquí. Si se puede consumir solo, yo lo compraría.
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
42
Points
18
Estaba echando un vistazo a las nuevas sustancias químicas que existen.
Ahora hay más de un puñado.
Están resaltados en negrita roja por si quieres flagelarte.
¡Ni siquiera sabía que existía la Tolazolina!
Tolazolina
La tolazolina es un antagonista competitivo no selectivo de los receptores α-adrenérgicos. Es un vasodilatador que se utiliza para tratar los espasmos de los vasos sanguíneos periféricos. También se ha utilizado con éxito como antídoto para revertir la vasoconstricción periférica grave que puede producirse como resultado de una sobredosis con ciertos fármacos agonistas 5-HT2A como 25I-NBOMe, DOB y Bromodragonfly. Sin embargo, su uso más frecuente en medicina veterinaria es para revertir la sedación inducida por la xilazina.
 
Top