¿Tiene alguna duda?

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,709
Points
113
Deals
666
@Dragonrevolt, En estos momentos, estamos trabajando en una solución para este problema. De momento, voy a desactivar la retirada automática para ajustar la comisión manualmente hasta que la carga de la red bitcoin se normalice a su tamaño habitual.
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
En algunas de estas reacciones dice use hidróxido de sodio... ¿puede usar el líquido en lugar de cristales
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
¿Puede reducir a la mitad el tiempo de espera del chatbox, de un minuto a 30 segundos?
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
La síntesis de MDMA es actualmente difícil debido a los precursores porque no hacen el video de la síntesis de glicidato de PMK, que es el más viable para que tengamos la opción de no comprar productos controlados.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
505
Reaction score
236
Points
43
Estoy ayudando a lanzar un mercado de DN en Tor. ¿Qué normas hay en relación con la publicidad y la contratación de vendedores en el foro? Es un mercado serio y no queremos que nos baneen en ningún sitio.
 

TheIntterBOY

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola, estoy interesado en comprar y me han ofrecido muestras. ¿Son gratuitas? Entonces, ¿qué pasa si al final no compro, me endeudo con el camello? gracias
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
@HEISENBERG ¿te ves añadiendo un modo oscuro a este sitio? sé que hay como una opción de tema gris oscuro, pero la mayor parte de la pantalla sigue siendo blanco

lo ideal sería que el modo oscuro sería independiente del personalizador de temas para que pueda seguir teniendo mis colores bonitos con una interfaz de visión amigable 😅
 

Speedy_Gonzales

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 2, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Cuando se acepta un trato a través de escrow, ¿qué es lo siguiente que hace el cliente para enviarlo al mercado y luego se liberan los fondos al vendedor una vez que el producto ha llegado? sólo me preguntaba cómo se retirará de aquí si ese fuera el caso?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
¿has pensado en cambiar las categorías del foro? sé que es una tontería, pero la organización no tiene sentido para mí ^^;

me parece que la sección de síntesis debería estar al lado de "cocinar en la cocina". no entiendo por qué hay otras cosas entre ellas. no es gran cosa, sólo un poco molesto cuando se trata de navegar.
 

Eagle1234

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 22, 2024
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Hola señor, cuando fabrique el jwh-018, ¿qué cantidad debo mezclar con un kilogramo de tabaco para no causar una sobredosis al consumidor, y también cómo debe añadirse al tabaco? ¿Debe pulverizarse sobre la superficie del tabaco cuando está en estado aceitoso? ¿O debe pulverizarse y mezclarse con el tabaco?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
son preguntas para heisenberg ^^;

Yo sugeriría hacer su pregunta en la sección de preguntas generales y @ing heisenberg en su lugar (si lo necesita) cuz este hilo es principalmente cosas foro y youll probablemente obtener más respuestas allí que aquí lol
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
359
Points
63
btw psychonautwiki da una buena dosis de 3 mg por persona. una busqueda rapida en google dice 1 millon/3 = 333333.333333. redondea eso hacia abajo y trabaja con eso tal vez? y yo usaria polvo solo para hacer el pesaje mas facil
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Sin embargo, el rociado de un estado aceitoso es una especia perfecta. sólo hay que prepararse y concentrarse.
 

Sfsh09

Don't buy from me
Member
Joined
Aug 15, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Es posible sintetizar anfetaminas utilizando ácido benzoico como precursor?
 

sami7264

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 20, 2024
Messages
7
Reaction score
5
Points
3
Tenemos un líquido o un jarabe medicinal como la difenhidramina o la ketamina o lo que sea que contiene X HCI, ¿cómo lo convertimos en polvo? x = cualquier cosa
 
Top