Síntesis de 1-fenil-2-propanona (P2P) a partir de dietil(fenilacetil)malonato

ryan

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 10, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
IlkqYCsUOz


cualquiera puede ayudar
Después de completar un reflujo de cinco horas, transferí la mezcla a un baño de hielo con la intención de hacerla alcalina pH(12)

Al principio, todo iba bien, pero cometí un error y elevé el pH a 14, provocando la coagulación de la mezcla.

¿Se puede seguir utilizando la mezcla?"
 
Last edited by a moderator:

ryan

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 10, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
DIBDm9VTKZ

(imagen 1)

QgBjW5mMhy

(imagen 2)

Señor, necesito su ayuda. Realicé reflujo durante 7 horas a 55 grados centígrados, con virutas de ebullición ya en el matraz. Después del reflujo, coloqué la mezcla en un baño de hielo y añadí aproximadamente 260 ml de solución de NaOH al 20% para alcalinizar la mezcla (pH 13). Sin embargo, una vez que la mezcla se alcalinizó, se convirtió en grumos irregulares (Foto 1). Después, añadí 50 ml de éter dietílico a la mezcla, y los grumos se volvieron uniformes y flotaron en la parte superior de la mezcla, como se muestra en la (Imagen 2.)

¿Qué ha ocurrido? ¿Me he equivocado?
 
Last edited by a moderator:

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Utilizas ácido BMK, ¿verdad? La temperatura de reflujo es mejor a 70-75. 4 horas, enfriamiento después de completar la reacción, no hay necesidad de ajustar el PH a 13, PH7 es suficiente, utilice DCM para extraer RM, purificación P2P para comprobar otros hilos.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Idol, ¿qué mezclador superior es el adecuado? Porque recogí 800 mililitros de malonato de dietilo y quería sintetizar fenilacetona
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
31
Points
28
Cuanto mayor sea la potencia, mejor. La paleta agitadora debe ser de PTFE. El sabor de este producto 20320-59-6 es realmente inaceptable para mí. Se te quedará grabado.
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Profesor, ¿puedo preguntarle cómo se convierte el malonato de dietilo en malonato de fenilacetilo de dietilo?
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
¿Cómo se transforma el malonato de dietilo en malonato de dietilo-fenilacetilo?
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
Resulta que el fenilacetato de dietilo y el malonato de dietilo son diferentes
 

ZMI_AA0B

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 24, 2024
Messages
75
Reaction score
5
Points
8
¿Puedo preguntar qué hacer si hay escasez de fenilacetilo en el malonato de dietilo?
 

VectorLaboratories

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 7, 2024
Messages
42
Reaction score
35
Points
18
Deals
9
Estoy a punto de llevar a cabo esta síntesis, pero me preocupa encontrarme con algunos problemas que se han comentado en este hilo.

Un usuario informó de un producto intermedio con un punto de ebullición bajo que hizo que el usuario perdiera producto en la condensación.

@G.Patton sugirió que es necesario crear más presión en el sistema.

¿Cómo podemos hacerlo utilizando uno de los reactores que se muestran en el vídeo?
 
Top