"ICE" - Clorhidrato de metanfetamina cristalina

HenryWeston

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Mar 20, 2023
Messages
1
Reaction score
3
Points
3
Se trata de un método de cristalización ridículo. El metanol y la acetona anhidra producen hermosos cristales transparentes, y si además se utiliza un poco de IPA para la disolución, se pueden esperar verdaderas maravillas. Un lavado con acetona anhidra fría es una buena práctica y también ayuda a precipitar más del licor madre.
El tiempo hasta la fumada puede ser de 1-24 horas, antes si se añade más acetona. Sin embargo, nunca he tenido un licor madre de ese color, ¡parece una cocción y extracción difíciles!
 
View previous replies…

malbona kato

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 19, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Aunque nunca he tenido un licor madre de ese color, ¡parece una cocción y extracción bruscas!

Quizá nunca haya expuesto sus productos al calor durante mucho tiempo, como hace el autor. Aunque es un paso importante para eliminar los restos de cetona.
 

Throw-off

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 18, 2024
Messages
69
Reaction score
35
Points
18
Esto es para el HCl de metanfetamina racémica, ¿verdad? ¿No el isómero Dextra?
 

GhostChemist

Expert
Joined
Nov 20, 2022
Messages
89
Reaction score
213
Points
33
sí, d,l-meth
 

hirozaru

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 22, 2024
Messages
30
Reaction score
2
Points
8
¿es diferente el método para racémica y d-meth? ¿puede explicar las diferencias?
 

ByHyde

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 21, 2024
Messages
16
Reaction score
6
Points
3
Le felicito por este trabajo. Según usted o sus amigos que fabrican cristales racémicos, ¿hay alguna diferencia entre las etapas de fusión y congelación en la tubería? El tiempo de congelación del racémico que hice es demasiado largo, no he podido encontrar la razón?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Tardar demasiado es impreciso, pero obviamente depende del viento que sople en la tubería, de la temperatura y humedad del aire ambiente, de la presión atmosférica y de otros factores. En el subapartado de Química Analítica de este sitio, hay un esquema para realizar una prueba de fusión. Se trata de una prueba significativa porque tiene métricas (la metanfetamina se funde a unos 165-167°C.) si es superior o inferior por mucho apunta a una reacción inacabada o a un producto extremadamente sucio.
 
Top