Question ¿Por qué se cultiva e importa mucha hierba de otros países? ¿Por qué no cultivarla en tu propio país?

ginger1234

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
¿Cuánto cuesta la hierba de otros países? ¿Por qué la gente no la cultiva y la vende por su cuenta? Sé que la coca cuesta unos 2.000 dólares el kilo que se envía a Europa y que se gana mucho dinero, pero en Europa se puede cultivar hierba de todas formas, así que ¿cuánto cuesta en México y sitios así? ¿No tienen una cuota de mercado masiva y por qué es eso?
 

BadBoy

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2023
Messages
9
Reaction score
2
Points
3
Porque gran playera tienen mano en ella en españa es hierba barata y buena. Muchos jóvenes cultivan hierba y deben esperar mucho tiempo para conseguir 1kg donde pueden vender 50lg por mes . Es mucho mas facil y rapido hacer speed mdma mmc o sus drogas. Y es mejor monay en ella
 

ginger1234

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
¿A qué se refiere? 2 plantas normalmente es igual a 1kg de hierba y si consigues tus propias semillas a 1$-5$ sin toda la molestia de mantenerlas seguras y el envio y tal.
 

NinjaFlakkaZombie

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2023
Messages
22
Reaction score
43
Points
13
2 plantas NO es 1kg yo consegui un poco mas de 500g con 4 plantas y medio año de trabajo constante
 
  • Like
Reactions: vis

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
Porque no tenemos el clima adecuado para ello. En España siempre hace sol y tienen mejor clima en general. Se pueden ver vídeos de gente cultivando bajo el sol y bajo la luz. Hay una gran diferencia.
 

fatique

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 9, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
En Turquía no se castiga mucho fumar hierba, pero también es ilegal, y el precio del gramo oscila entre 12 y 20 dólares de media.
 

erstwhile

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 8, 2023
Messages
25
Reaction score
11
Points
3
La hierba europea se cultiva localmente o se importa en forma de hachís. En Iberia y los países nórdicos se cultiva hachís, en Europa central se cultiva localmente y en los países eslavos es una mezcla. Todavía no he visto a nadie afirmar seriamente que la hierba mexicana se utilice de forma notable.
 
Top