Question qué es un medicamento que puede fabricarse o utilizarse a partir de electrodomésticos o productos químicos

justalooker

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 10, 2024
Messages
9
Reaction score
3
Points
3
¿Cuáles son algunos fármacos que se pueden fabricar a partir de algunos productos químicos que se pueden comprar fácilmente o que ya se tienen? (Espero que éste sea el hilo adecuado)
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sin embargo, el cloroformo no es recomendable. Probablemente haya algunas plantas locales de las que se puedan extraer medicamentos. Probablemente no krokodil. ¿En qué país y en qué región?
 

justalooker

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 10, 2024
Messages
9
Reaction score
3
Points
3
Vivo en Estados Unidos EST time gracias por la respuesta
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
Lechuga silvestre
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Las setas mágicas crecen en primavera desde Nueva Jersey hasta Mississippi y en verano en S.carolina fla. Ga. TEXAS ECT. Sassafras albicans crece en el ventilador noreste hacer mda/mdma 🤔hay un montón de Dataram strumonium no me metería con, hierba phalaris y flor de paquete de Illinois tienen Dmt🤔 es 4am, hay algunas otras plantas alrededor. Puedes conseguir pseudoefedrina en la farmacia, 9g/mes con cuidado. Amanda muscaria var. Guessowii es muy común.....Pensaré en más mañana
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Se pueden cultivar amapolas Marihuana y varias otras plantas buenas, así que supongo que no está fuera del reino de la posibilidad, para hacer krokodil 😅
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
507
Reaction score
236
Points
43
¿No puedes colocarte con nuez moscada? Nunca lo he probado. Podría ser duro
 

edy's

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2023
Messages
63
Reaction score
45
Points
18
No es aconsejable, créeme, la resaca es desastrosa, pero si lo haces, bebe mucha leche, ayuda a contenerla.
 
Top