Ha propuesto "suministro constante" como opción, pero (y puede que sólo sea yo que soy muy quisquilloso con la terminología utilizada) la expresión más adecuada debería ser "suministro constante", ya que sugiere una disponibilidad y calidad uniformes.
En cuanto a "otros", creo que, siempre que se mantenga dentro de los límites legales, debería darse prioridad a la supervisión tanto de los vendedores como de los clientes. Otros encuestados se han referido a esta cuestión. Las referencias/alguien que responda es bueno, pero un vídeo calificador (por ejemplo: nombre de usuario y la fecha escrita junto con una frase solicitada por un administrador mostrada en un clip de vídeo del solicitante usando su(s) droga(s) de elección. Por parte de los vendedores, una política de tolerancia cero con las descripciones falsas o inexactas de los productos. Además, aunque es probable que esto dependa en gran medida del proveedor específico, un medio para pedir determinados artículos en grandes cantidades, en lugar de multiplicadores de ofertas de pequeñas cantidades.
Otro aspecto que considero "otro" es la inclusión de más vendedores autorizados en EE.UU., idealmente con la posibilidad de una representación regionalizada. Además, me gustaría ver los resultados actuales de las pruebas de laboratorio (GCMS) de los productos ofrecidos por cualquier proveedor.
Por último, y es probable que esto ya se haya publicado en algún sitio, aunque todavía no lo he localizado, una lista de los requisitos que debe cumplir un usuario para que se le considere para convertirse en vendedor.
Lo último que diré es una opinión y es la siguiente: Siento un inmenso respeto por este sitio y por los principios sobre los que se fundó. ¿Podrían retocarse algunas cosas sencillas para mejorar la experiencia del cliente? Por supuesto. La mera inclusión de un tercero que retenga el pago de la transacción en custodia hasta la recepción y satisfacción con los materiales entregados es excepcional. Sigan trabajando así de bien. Sigan esforzándose por mejorar y capacitar a la clientela para lograr un cambio positivo. Lo que estáis haciendo es impresionante, ¡y estoy deseando ver lo que nos depara el futuro!