El pH exacto para basificar las anfetaminas, la cafeína y la cocaína

jimmybrasil

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Hay muchos artículos e investigaciones que explican cómo limpiar la cocaína, pero casi no encuentro ninguno relacionado con la eliminación de las anfetaminas y la cafeína. Hay un par de posts de químicos aficionados que mencionan basificar hasta un pH de 9, filtrar el líquido y luego basificar hasta 11 para recuperar la cocaína. La teoría es que las anfetaminas y la cafeína se precipitan por completo cuando alcanzamos un pH de 9, y nada de la cocaína se precipita hasta que llegamos a 11. ¿Es cierta esta teoría?
¿Es cierta esta teoría?

HIGGS BOSSON

Expert
Solutions
1
Reaction score
782
Creo que se trata de un concepto erróneo. Pero podemos pensar en un método de purificación de cocaína a partir de anfetaminas y cafeína. Esto será un poco más complicado que la extracción ácido-base.

jimmybrasil

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Me cuesta encontrar características físicas o químicas que sirvan para separarlos. ¿Se le ocurre algo?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,055
Deals
1
Supongo que sólo hay una opción, que no le gustará. La cromatografía flash. Probablemente, puedes separarlos por elución a través de gel de sílice. Desgraciadamente, no hay instrucciones para hacerlo.

En cuanto a tu método, esta manera con un cambio de pH no dará un resultado esperado. Ambas sustancias se convertirán en base libre. La anfetamina tiene apariencia de liquido aceitoso y la cocaina. Probablemente, la base libre de cocaína puede tener una forma sólida, pero es necesario separar la capa de aceite de anfetamina y tratar de eliminar un álcali de la solución de cocaína/agua para obtener una solución acuosa pura de base libre de cocaína. A continuación, intente evaporar el agua y/o enfriarla. Es sólo una hipótesis.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,215
Deals
1
Parece que sería imposible utilizar el ph. El pka del C hcl es de 8,61 y el de la anfetamina hcl es de 9,9. No hay un punto en el que uno sea base y el otro ácido. Pero en cambio que tal esto, a temperatura ambiente. La base de cocaína es un sólido y la base de anfetamina es un líquido, así que si vas a 11,9 en agua, puedes recoger la Cocaína sólida y la anfetamina de aceite amarillo. Teóricamente

jimmybrasil

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Probaré sin duda esa separación de aceite y sólido. Gracias, chicos.