- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 17
Hola, soy un usuario de estimulantes tal vez se puede decir y adicto también. Uso cocaína y anfetamina depende de para qué lo necesite, ya sea para turnos de noche o para ir de discotecas. Me tomo muy en serio mi salud fisica y mental, tomo 2 semanas de descanso despues de consumir 1 semana seguida y etc. Y me interesa saber más sobre la salud de los dientes y las encías. La mayoría de las drogas, como sabemos, nos secan la boca y esa es una de las cosas más importantes a tener en cuenta, beber más agua y menos refrescos y demás. Lo que se de los estudios de biologia es que la sativa es muy importante porque mata las bacterias, limpia, etc. Me aseguro de beber mucha agua y masticar chicles sin azúcar para mantener la boca "húmeda". Pero sigo un poco asustada porque después de consumir mientras estoy colocada noto con la lengua que algunos de mis dientes se mueven un poco (eso sólo mientras estoy bajo los efectos). Quiero saber si todavía hay otras cosas que me faltan y puedo saber qué. Si lo sabes, ¿puedes decirme qué tipo de vitaminas debería tomar para tener dientes y encías más sanos? Estoy pensando en comprar cápsulas de flúor, ¿es una buena idea? Y lavarme los dientes al menos 2-3 veces al día, depende si me queda algo de tiempo libre, ¿es malo o bueno tanto? Y ik su mejor consultar con mi dentista, pero Im mantener mi uso privado desde la última vez creyendo demasiado me hizo permanecer 24 horas en una habitación pequeña y tuve la suerte de tener un montón de ppl en el sistema judicial, incluso el jefe de la corte para no obtener la sentencia de 5 años. Gracias de antemano.