Question ácido sulfúrico en el Reino Unido

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
28
¿cuál es el mejor lugar para comprarlo, o mejor aún, la mejor manera de fabricarlo cuando se está en el Reino Unido?

Evilcarrot1

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Se puede comprar en línea. Antes costaba en bandaq 10 libras el litro. Si buscas en Google "one shot drain cleaner" es ácido sulfúrico al 99,9% pero se muere de púrpura. Funciona perfecto para todo

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Reaction score
212
Deals
3
Hola,

El ácido sulfúrico está prohibido en el Reino Unido desde que se produjeron los ataques con ácido en Londres no hace mucho.

buffalophill

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
10

el ácido es cada vez más difícil de encontrar

División electroquímica de sulfato de magnesio en ácido sulfúrico e hidróxido de magnesio mediante una célula electrolítica de diafragma. Esto es similar a un video anterior que hice donde hice ácido sulfúrico a partir de sulfato de cobre, aunque el uso de una sal de sulfato donde el catión tiene un potencial de reducción más alto que el hidrógeno hace que el proceso sea un poco más difícil. Basándome en el hecho de que la sal de epsom me cuesta unos 10 $/kg (AUD), teóricamente el H2SO4 generado por este método costaría unos 22,50 $/litro (si se concentrara al 98%), mucho más barato que la mayoría de fuentes de ácido sulfúrico.