Los experimentos de la prisión de Stanford y la psicología del policía

sickofit

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 28, 2023
Messages
9
Reaction score
21
Points
3
Cualquier clase de Psicología que se precie contará sin duda con el Experimento de la Prisión de Stanford en alguna parte del plan de clases.


Lo que se supone que el experimento debe enseñar a los estudiantes en las aulas hoy en día está abierto a la interpretación.
Tomé como 4 clases diferentes de introducción a la psicología y todas hablaban de los detalles de los eventos y esas cosas. Pero no las conclusiones.

Por lo tanto, voy a escribir algunos de mis propios pensamientos al respecto.

Los oficiales de policia estan en una posicion donde se les da poder. Realmente no les gusta que se les quite ese poder, me di cuenta.
Son aplaudidos por la comunidad en la que viven porque se espera de ellos que sean los que se presenten y se jueguen la vida.
Así que, cuando todo el mundo empieza a decir que las drogas son malas, y que la gente que se droga es mala. Hay que hacer algo.
Y entonces tienen esas luces brillantes en el culo de su coche que dejan encendidas durante demasiado tiempo para hacer el mayor ruido posible para que todo el mundo en un puto radio de 5 millas se pregunte qué está pasando allí.

Así que tienes esas luces rojas y azules, todo el mundo en el bloque te está animando mientras tienes a un conductor esposado.
¡No ha pasado nada malo! Había una luz trasera fuera, lo siguiente que sabes, bam en las esposas mientras te quedas mirando a la grieta del culo de los oficiales se inclinó sobre la búsqueda de su mierda.
Le mentiste diciendo que no había nada en el coche. Yo, personalmente, odio cuando la gente me miente.
Ahora encontró una cremallera con migas de pollo en el fondo. ¡Ah, ja! ¡Cómo te atreves a mentirme!
Se levanta y choca los cinco con el oficial Cocks por encontrar las migajas.
Todo el mundo aplaude, ¡Cocks! ¡Cocks! ¡Pollas!

Analicemos esta situación.
Al oficial Cocks le han lavado el cerebro con lo que se llama "sesgo cognitivo".

- Sesgo de Autoridad: Cuando alguien de uniforme está diciendo algo, es más fácil para tu cerebro simplemente aceptar y creer lo que esa persona está diciendo. Es decir, si el Presidente de los Estados Unidos de América y su estúpida esposa están en la televisión diciéndome algo importante, es mejor que crea que es verdad.

- La ilusión de la frecuencia: Cuando escuchas algo varias veces de diferentes personas, es más fácil para tu cerebro aceptarlo y creerlo. Es imposible que todas esas personas estuvieran equivocadas. Hay demasiada gente.

- Prueba social: ¡Al oficial Cocks le dieron un evento de ceramonia donde estuvo en el escenario frente a todo el pueblo! Le dieron... ¡una medalla especial! ¡¡¡Ohhh!!! ¡El tipo que se la dio fue saludado por el jefe y los compañeros de Cock! Eso debe significar que un hombre especial le dio una medalla especial por hacer tan buen trabajo,

No puedes decirle a Cocks que todo ese buen trabajo que hizo... fue en realidad una pérdida de tiempo, dinero y trabajo.
El único resultado fue que un tipo con dos hijos fue a la puta cárcel, perdió su trabajo, un largo juicio, perdió su casa y todo lo que tenía en ella. Su esposa lo dejó por el oficial Cocks. Su madre lo repudió. No pudo conseguir trabajo cuando salió. El equipo de fútbol de los Oakland Raiders le dio una paliza en la cárcel.

Pero le dijeron a Cocks que hizo un buen trabajo. Es mucho más difícil entender que tu buen trabajo era en realidad una mierda con todos esos prejuicios pesando a su alrededor, que entender que tu trabajo de mierda era en realidad bastante bueno. 1000 veces más difícil.

Digamos que Cocks ALGUNA MANERA se convenció de que es un monstruo.
¡Eso no puede ser verdad! ¡Porque cada vez que arrestaba a esos matones robando cobre, tenían una pipa encima!
Y cuando detuvo a esos pistoleros armados, ¡tenían una pipa!
¡Cada vez que detenía a una mierda de tarjeta usada que estaba sucia, también tenían una pipa!

Aquellas personas a las que arrestaba por delitos llevaban pipas encima, reforzando con hormigón la noción de que pipa = delito.
Bueno, Cocks no es como tú y yo.
No puede ver el mundo como realmente es.
El juez y el fiscal que sentenciaron a toda esa gente.... estaban haciendo hot rails en el aparcamiento durante su almuerzo.

El oficial Cocks está dentro de la matriz de la corriente dominante.
Como hay mucho en juego, la gente siempre le mentirá.
Por lo tanto, estará más que feliz de ofrecer voluntariamente sus días libres para ayudar a su equipo.
Siempre hará un esfuerzo extra. ¿El perro no olió nada cuando dio una vuelta?
De todos modos, los gallos siempre miran debajo del suelo.



Espero que te haya gustado lo que he escrito.
Envíame un DM si deseas donar cristal y apoyar mis obras.

-
 

justanotherrr

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 14, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
La mayoría de los policías son retrasados con pistolas, nada nuevo.
 
Top