Question Agitar y hornear

Hank Shrader

Don't buy from me
New Member
Reaction score
9
¿por qué mucha gente utiliza este método? es literalmente un método para perder la vida

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
609
Es rápido y no requiere mucho equipo, por eso resulta atractivo para muchos que no disponen de grandes recursos y quieren construir algo de la nada

• Like
Reactions: Xtc

ThisIsMyName

Don't buy from me
New Member
Reaction score
3
¿Qué es este método? Nunca he oído hablar de él. Soy muy nuevo en esto de la sincronización. ¿Puede explicarme en qué consiste?

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
609

Shake N Bake es una síntesis de metanfetamina en una sola olla. Un proceso muy fácil pero peligroso.
Así es como se cocinaba la antigua metanfetamina de los moteros en los Estados Unidos la mayoría de las veces.

Puedes simplemente buscar videos de 'Shake N Bake Meth Synthesis' en youtube, ahí tendrás una buena comprensión de lo que se trata

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Solutions
1
Reaction score
408
Basta con buscar en este sitio. El proceso se describe aquí. Básicamente se pone pseudoefedrina, tiras de litio de las pilas, nitrato de amonio de los paquetes fríos, lejía y éter dietílico del líquido de arranque en una botella de PET y se agita. Con ventilación frecuente debido a la acumulación de presión durante la reacción que sigue. Siempre existe riesgo de explosión cuando se utiliza litio. El litio reducirá el pseudo y el nitrato de amonio lo aminatará. Debido al entorno básico creado por la lejía, la base libre de metanfetamina se disolverá en el éter.