envíe paquetes de la forma más anónima

robinhud

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Cuál sería la forma de enviar paquetes de la forma más anónima posible?

¿Es necesario que una persona dé su identidad para enviar el paquete?

Enviar una pequeña carta con remitente puede ser muy anónimo, pero ¿un paquete con seguimiento?

Si tuviera que enviar un paquete con sustancias ilegales, ¿qué medidas tomaría?
 

Pharmacist487

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2023
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
Eso depende del servicio que utilice para enviar el paquete. Algunos utilizan servicios que ofrecen envíos discretos . Y para información que depende de la agencia o algo que todos tienen diferentes medios de enfoque
 

robinhud

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 27, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Qué empresas son las más discretas?

¿Qué puedo hacer para proteger al máximo mi identidad?
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18
Utilice guantes y asegúrese de no dejarse pelos al manipular el producto o el envase.
Para la mayoría de las sustancias, lo mejor es sellarlas en una bolsa al vacío y luego lavar el exterior de la bolsa con alcohol para eliminar cualquier olor.
Al pagar los paquetes rastreados, utilice dinero en efectivo. Procure utilizar oficinas de correos que no estén en las inmediaciones de su lugar de residencia. Comprueba siempre el estado de tu paquete utilizando tor o una VPN, nunca directamente con tu propia dirección IP.

La mayoría de la gente que lo hace sólo utiliza sus servicios postales nacionales, y para la mayoría de las aplicaciones esto será suficiente.
 

chimik

Don't buy from me
New Member
Joined
May 8, 2023
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
Nunca compruebe el estado de un paquete con TOR. El servicio postal está muy controlado en casi cualquier país, por lo que un tipo que compruebe el estado de un paquete con tor levantará sospechas. VPN es más seguro, ya que es más común su uso.

Si quieres estar seguro, usa una VPN para conectarte a un proxy remoto. Un proxy para comprobar un paquete. Y deberias recordar o anotar que proxy usaste para que paquete y nunca meter la pata.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
Usar TOR o simplemente VPN podría marcar tu paquete. Los sitios web pueden ver cuando usas VPN u otra IP sospechosa de un país cualquiera. Lo mejor es no comprobar nunca el seguimiento a menos que sea necesario.

Sellado al vacío, prensa hidráulica si quiere que quepa mucha sustancia en un paquete pequeño. Pequeño paquete = menos sospechoso. Bolsas de aluminio mylar.
 

FuFuct

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
1
¿Es mucho más seguro recibir un paquete que enviarlo?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Definitivamente, no en Estados Unidos. Probablemente nunca sospecharon lo que era el paquete antes de recibirlo. Si lo descubrieron, recuperarlo es donde está el peligro. La habilidad y el esfuerzo del cartero son primordiales para la libertad del receptor.
 

FuFuct

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
1
Nunca lo había hecho. Vivo en la UE. Quiero comprar para uso personal.

¿Cómo utilizar una dirección/nombre falsos y recibir un paquete al mismo tiempo? Tengo mucha curiosidad al respecto.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
Puede hacer ambas cosas con la máxima sexuridad, 0 posibilidades de que le pillen.
 

FuFuct

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
1
Estoy interesado en comprar una pequeña cantidad para uso personal. Nunca lo he hecho antes. Vivo en la UE.

¿Cómo se puede utilizar una dirección o un nombre falsos y recibir un paquete al mismo tiempo? Tengo mucha curiosidad al respecto.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Que se lo envíen a la casa vacía de enfrente. Que se lo envíen a alguien que no tenga su nombre. Sin embargo, para mi gusto personal, sólo follo con gente inteligente y trazamos un plan para disimular. Compro la etiqueta, le envío el PDF de la misma para que la imprima, hago que parezca una muestra comercial o alguna cosa benigna y tiro por ahí.
Los amigos estúpidos harán que te arresten. No hagas ninguno.
Una vez que descargues el PDF, puedes abrirlo en MS paint u otro programa y hacer que la dirección del remitente sea un nombre comercial.Simplemente no lo escales ni toques el código de barras
 
Last edited:

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Yo ni siquiera me metería con el PDF.
Bastaría con adquirirlo oficialmente en línea a través de una empresa de transportes de su elección. Utiliza una cuenta bancaria robada/falsificada/robada para comprar los sellos anónimos...
 

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
Si imprimo una etiqueta desde el sitio web de mensajería de la red tor mientras estoy de cola, ¿está garantizado que mi paquete será incautado cuando yo/mis trabajadores lo envíen? Estoy planeando imprimir todas mis etiquetas en línea, usar guantes al manipular los paquetes y dejar los paquetes en un buzón en lugar de ir a la oficina de correos, imprimir la etiqueta allí y entregar los paquetes a través del mostrador para que podamos permanecer fuera del circuito cerrado de televisión.
 

LiveviL

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
8
Reaction score
7
Points
1
Alguien tiene buenas ideas para una dirección de entrega de pedidos más grandes en la red oscura teniendo en cuenta que no puedo controlar y no se puede comprobar todos los días y soy consciente de que podría estar bajo vigilancia en algún momento. Estaba pensando en casas abandonadas o granjas rurales que no estén ocupadas y que estén a la venta. Necesito una dirección de entrega sólida lo antes posible
 

V€ctor Company

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 19, 2023
Messages
24
Reaction score
7
Points
3
No utilice casas abandonadas porque el cartero se dará cuenta y lo denunciará. Las fincas rurales suenan mejor siempre que tengan una dirección, pero no pueden parecer destartaladas o abandonadas porque el cartero lo volverá a denunciar. Lo mejor que puedes hacer es utilizar una direccion de entrega y configurar tu opsec compradores para ser perfecto para que tengan dificultades para demostrar que usted ordeno las drogas entonces cada vez que hay una incautacion, encontrar otro.
 

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Me encanta la conversación. ¿Alguna otra idea? ¿Alguna otra historia de lo que NO hay que hacer?
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Me limitaré a añadir algo a lo que ya se ha dicho. Un buen señuelo en el paquete es bueno. No sólo para LE sino por si alguien más te ve abrirlo. He visto cosas en juegos de lapices para niños. El paquete estaba en una caja de lapices y resellado en su empaque original. He visto hacer algo parecido con fundas de móviles. Depende de lo grande que sea el objeto que vayas a trasladar. La tienda de dólar es un gran lugar para encontrar señuelos. Por supuesto, sellados al vacío. Asegúrate de que no se mueve nada que no deba.

He visto servicios en el pasado que le permiten comprar etiquetas con cripto
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
¿desde qué país se realizan los envíos?
 
Top