- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 27
Comprar en China en teoría suena increíble, aparte de los plazos de entrega más largos. Ahora tengo algunas preguntas.
- ¿Qué significa tener un almacén en Polonia u otros países?
Supongamos que quiero encargar una sustancia controlada, como borohidruro sódico o pregabalina, a una dirección en Polonia.
¿Cómo funciona una vez realizado el pago? ¿Envían ustedes el producto desde China a dicho almacén, por ejemplo en Polonia, y lo vuelven a enviar a la dirección del cliente dentro del país, o el producto ya está en Polonia y se envía directamente al cliente? - ¿Quién es responsable de las aduanas cuando el paquete entra en la Unión Europea con destino a dicho almacén? ¿El cliente o el vendedor?
- Al recibir el producto, ¿se cuenta como una entrega desde China o como una entrega desde Polonia?
- El envío nacional de Polonia a Polonia no plantea apenas riesgos, aunque el envío de China a Polonia sí. ¿Comprar a un vendedor chino no supone ningún riesgo, ya que el producto se envía desde el almacén nacional?
- ¿Quién se hace cargo de los impuestos de importación, si procede?
- ¿Qué es exactamente un almacén nacional? ¿Posee un almacén privado en dicho país o alquila un espacio en un almacén público? Un ejemplo, como una foto o una dirección, aclararía mucho las cosas.
- Tomemos por ejemplo whwingroup Jeissychem621. Anuncia un suministro local de Polonia. ¿Significa esto que puedo hacer un pedido y recibir un paquete nacional de Polonia a mi dirección polaca sin ningún riesgo de que el paquete se pierda o sea confiscado y todo lo que tiene que ver con la importación de China a Europa no tiene nada que ver conmigo. ¿Estoy en lo cierto?
Hago estas preguntas para entender mejor el proceso antes de intentar hacer un pedido a un proveedor chino. Sé que ustedes acechan en cada hilo para anunciarse, así que por favor hagan lo mismo aquí y espero que me aclaren todo a mí y a otros que estén pensando en hacer un pedido a China.