Problemas y soluciones

Madre

PR manager
Reaction score
150
En el proceso de elaboración, especialmente para los principiantes, surgirán inevitablemente preguntas, malentendidos y dudas.
En esta sección podrá plantear todas sus preguntas y compartir sus experiencias con otros usuarios del foro.
Y aunque siempre puedes contar con el apoyo y los consejos de los administradores del foro, en muchos casos las preguntas básicas pueden ser respondidas por usuarios del Foro BB que tienen experiencia en la cocina y se han enfrentado a las mismas dificultades que tú.
Haz preguntas, comparte experiencias, da tus primeros pasos en el mundo de la cocina con drogas.
Al cabo de un tiempo, puede que te encuentres aconsejando a los mismos nuevos cocineros y pensando: "Yo también era un paleto no hace mucho, lol".

whaddya

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
Salud desde Europa Central,
los recientes acontecimientos en torno al grupo Arena en Rumanía me dejaron en la estacada junto con muchos otros en toda Europa. Yo, que no soy más que un consumidor final medio harto de impurezas y de la falta absoluta de cualquier honor de compra en la calle, hace tiempo que decidí "fabricarme mi propia" - estaba más que contento de estar en el extremo de la cadena comprando una botella de Arena (1500x50mg) de vez en cuando. Arrastrandome a cuatro patas por la casa esperando encontrar alguna migaja olvidada, estoy humildemente buscando una forma sin complicaciones y sin mierdas de conseguir unas docenas de gramos de efedrina, idealmente cada mes o cada dos meses más o menos.
Gracias por su tiempo.

ps: disculpe mi inglés roto

microsharp

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Ahora estoy utilizando sal de sodio (Na) [cas 5449-12-7] para producir P2P. En el proceso de síntesis, he utilizado ácido fosfórico en lugar de ácido clorhídrico. El problema que tengo ahora es: parece que hay un problema con la pureza del cristal de P2P. Enciendo el cristal y veo que su residuo es un polvo blanco. En circunstancias normales, su residuo debería ser transparente y viscoso. La razón por la que utilizo ácido fosfórico es porque si no utilizo ácido fosfórico en el proceso, más tarde cuando utilice P2P para sintetizar Metanfetamina, necesito utilizar fósforo rojo, que es relativamente difícil de obtener. Lo que me pregunto ahora es ¿cómo se utiliza el ácido fosfórico durante la operación? Como la temperatura, concentración y demás. Muchas gracias por su aclaración.

Last edited:

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,062
Deals
1
El P2P es líquido en condiciones normales.

View previous replies…

microsharp

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Lo siento, me equivoqué, usamos sal de sodio (Na) [cas 5449-12-7] para producir P2P, luego usamos P2P para hacer efedrina. se cristaliza. y lo quemamos para probar. y descubrimos que el residuo es polvo blanco. y En circunstancias normales, su residuo debe ser transparente y viscoso. así que sospechamos si es la razón de ácido fosfórico, si es así, cómo lo usamos . Muchas gracias por su aclaración.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,062
Deals
1
Hay que comprobar su punto de fusión y compararlo con los datos de la bibliografía. Su método no es fiable.

microsharp

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
aquí está el último resultado: usamos sal de sodio (Na) [cas 5449-12-7] para producir P2P, sal de sodio (Na) [cas 5449-12-7] y Hcl para reaccionar. ahora el resultado como se muestra en el siguiente vídeo. ¿qué tenemos que hacer el siguiente paso? añadir NaoH? ¿puede dar instrucciones detalladas?

Attachments

• AMsKN8vRcZ.MP4
    2.7 MB · Views: 0

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
3,062
Deals
1
Hay que separar capas, supongo. ¿Hay mezcla después de la hidrólisis o qué?