PEPAP

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Reaction score
10
Así que no soy químico, pero estoy bastante seguro de que esto debería funcionar, probablemente con rendimientos muy bajos, pero debería funcionar.

Esto debería ser para OPPPP, pero la idea general es la misma.

Erowid
https://erowid.org ' prodinePDF
Síntesis de prodinas

Esto debería llevar al primer enlace, que es la idea general.

Alfa metil estireno, formaldehido, fenetilamina (sustituye la metilamina del pdf anterior por esto, me han dicho que funcionaría)

AMS a partir de peróxido de cumeno, creo que pedir alcohol cumílico es lo más fácil, luego deshidratarlo como dicen, con KHSO4, o creo que ácido fosfórico quizás. O simplemente pedir ams directamente, pero eso puede estar algo vigilado.

Así que básicamente necesitarás alfa metil estireno, ácido acético, anhídrido acético, fenetilamina, y 37% de formaldehído.

Eso debería poder reemplazar el alfa etil estireno, ácido propiónico, anhídrido propiónico y metilamina de la síntesis de la prodina, sólo tienes que hacer los cálculos apropiados y sustituirlos. El ácido propiónico/anhídrido no creo que tenga que ser reemplazado, pero el ácido acético/anhídrido produce PEPAP propiamente dicho.

Se que es un post tosco. Pero la idea general, suponiendo que funciona (dijo que lo hace) sería un opiáceo decente, relativamente otc. Concedido, bajos rendimientos, y la Wikipedia en PEPAP dice que los subproductos, similar a MPTP, no son neurotóxicos. Así que eso está bien.

plancklong

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
13
Así que no soy químico, pero estoy bastante seguro de que esto debería funcionar, probablemente con rendimientos muy bajos, pero debería funcionar.
Hola KK, esto podría ser un poco más fácil:
VhigTLB4j9

Dime lo que piensas.

Katty Korner

Don't buy from me
New Member
Reaction score
10
Parece una buena ruta.

Lo único que me preocupa es la síntesis del fenil litio y su seguridad. Me pregunto hasta qué punto es peligrosa dicha síntesis, así como hasta qué punto es inflamable/tóxico el PhLi