- Language
- 🇺🇸
- Reaction score
- 53
Soy de un país que no tiene un mercado rico en drogas. Mercado monótono, speed, cocaína, hierba, mdma. Y estoy pensando en traer algunas drogas "nuevas" para la gente. No me refiero a nuevas drogas o combinaciones de drogas recién encontradas y fabricadas, me refiero a nuevas drogas que nunca se han vendido al por mayor en las calles. Por ejemplo, la mefedrona nunca estuvo aquí. Nadie la ha estado vendiendo y nadie tenía una gran cantidad de ella para distribuir, tal vez sólo una cantidad más pequeña que consideraban exótica y cobraban mucho más por ella. Eso fue hace un par de años y desde entonces nadie la había visto y mucho menos vendido. Lo que yo pensaba era que si yo conseguía por ejemplo mefedrona y la vendía más cara de lo que debería porque sé que la gente se va a volver loca con una droga nueva en las calles y va a comprar toneladas de ella. Pero aún no lo sé porque soy de un distrito pequeño y creo que la palabra puede extenderse demasiado rápido en los oídos de las personas equivocadas, los federales y la competencia en la calle.
Me encantaría conocer algunas opiniones.
Me encantaría conocer algunas opiniones.