Question ¡¡¡Necesito ayuda para quitarle el color al fetty (fentanal)!!!

InnocentBystander23

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
9
Me he quedado con cerca de una Oz y media de fetty azul (fentanilo) . Son trozos de calidad callejera, no fentanilo puro. Mi pregunta es ¿cómo puedo quitarle el color? Supongo que es sólo colorante alimentario y estaba considerando el uso de acetona como lo he hecho en el pasado con la metanfetamina. ¿Funcionaría? ¿Cómo quitaría el corte? Gracias

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
342
En mi opinión, necesitas un análisis cuantitativo. El tinte azul en tu fetty no debería ser tratado como la misma impureza que viste en la metanfetamina, ya que esto no es metanfetamina y la mayor parte del material es presumiblemente menos que unitario con interacción desconocida con la acetona/solvente.

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
301
Si tienes que hacerte esas preguntas, dudo que estés preparado para manipular Fentanilo puro, pero bueno, allá vamos:
Una extracción ácido-base A/B debería eliminar los cortes y el color y la recristalización dará un producto puro. Ahora es probablemente Fentanyl.HCl o Fentanyl.Citrate. disolver en agua, filtrar, todo el Fentanyl debería estar en el filtrado (el líquido), alcalinizar añadiendo cuidadosamente solución de carbonato sódico hasta que el ph sea >10. extraer con disolvente no polar como tolueno o xileno. lavar el extracto con agua. Añadir ácido cítrico (anhidro) en alcohol (IPA está bien) hasta que el ph sea 5-6. Lavar el material con más xileno seco o tolueno y luego con nafta (Shellsol está en su esquina) y dejar secar hasta obtener un polvo crujiente. Si no es un polvo crujiente disolver en una cantidad mínima de HOT IPA y añadir acetona seca y en la nevera. Lave el material resultante con nafta y ahora realmente debe ser polvo seco.

Intenta no matarte o matar a otros.
El fentanilo es una droga pésima con un mal perfil de seguridad.

InnocentBystander23

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
9
Agradezco su ayuda, aunque no hay razón para ser grosero conmigo al principio. Y que conste que no consumo fentanilo, pero en mi zona la heroína ha desaparecido y todo el mundo quiere comprar esta mierda. Pero la cosa azul estaba haciendo que todo el mundo se quejara debido a su sabor. La extracción de la que hablas es la que he hecho cientos de veces para la metanfetamina de fósforo rojo. Gracias de nuevo

View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
342
Yo no consideraría grosera la respuesta, es sólo que este hecho es cierto para la mayoría de nosotros y OrgUnikum estaba siendo protector contigo. No obstante, te dio la información que le pediste, cosa que yo no hice debido a que mi actitud también estaba siendo algo protectora. El trabajo con este material debe llevarse a cabo con todo el EPI que puedas conseguir, la química de la metanfetamina es bastante básica comparada con este procedimiento de purificación. Recuerda que la mayoría de cristalería y EPIs deben ser destruidos después de su uso por medidas de seguridad, una pequeña mancha en la mesa o en la bata de laboratorio es lo suficientemente potente como para matar a varias personas. Confio en que tienes suficiente experiencia en quimica peligrosa con metanfetamina para poder manejar la formacion de freebasing/sal. Mientras que la reduccion de P/I2 es un peligro de explosion/incendio este es uno de toxicidad, como sabras una toalla grande mojada puede ser usada para detener una sintesis de metanfetamina fuera de control (incluso apuesto a que puede haber salvado tu libertad antes), en el caso de fent necesitas como una habitacion super pequena que cubriras con folil plastico grueso por todas partes y hazmat+mascara antigas+guantes agitados y medios para desvestir el hazmat sin tocarlo directamente. Y, por supuesto, hacer una dilución (corte) de la fent que debe ser mezclado por un tiempo prolongado a fin de no tener la eventualidad de puntos calientes (alguien que conozco murió de fent punto caliente). Yo fui la persona que instigó la destrucción del material y proporcionó el método. Me gusta el fentanilo pero sólo acepto el de grado farmacéutico en el caso de que no esté a mi disposición a voluntad. Así es como nunca me vuelvo adicto a los opiáceos, o al menos hasta ahora sólo he tenido la sorpresa de que la adicción de la que estaba seguro resultó ser ilusoria. Mis mejores deseos. P.D. por favor, investigue el enfoque y pida la opinión del experto, trate de encontrar a alguien con experiencia práctica anterior como guía.

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
301
La gente se ha vuelto bastante quisquillosa con da Intanetz, ahora bien, querido @InnocentBystander23, lo siento, es lo más amable que puedo ser sin hacerme pasar por la niñera universal de nadie, así que no va a mejorar, lo tomas o lo dejas.

Echo de menos los viejos dayz de flamewars de alta calidad y no, flaming no tiene absolutamente nada que ver con gritar insultos o amenazas. Todo fue cuesta abajo, Internet murió realmente el día que AOL conectó Missisippi (la fecha es mera coincidencia) y fue sustituido por una plataforma de compras disfrazada.
Viejos, siempre lamentándose, lo sé, lo sé, hablemos de la guerra entonces.....🤣

InnocentBystander23

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
9
Aprecio su perspicacia. no puedo permitirme destruir mi cristalería por el momento, así que voy a dejarla como está y no meterme con ella. gracias

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
342
no es necesario destrozar literalmente la cristalería, basta con tratarla con un oxidante fuerte como la solución piraña.