Yo no consideraría grosera la respuesta, es sólo que este hecho es cierto para la mayoría de nosotros y OrgUnikum estaba siendo protector contigo. No obstante, te dio la información que le pediste, cosa que yo no hice debido a que mi actitud también estaba siendo algo protectora. El trabajo con este material debe llevarse a cabo con todo el EPI que puedas conseguir, la química de la metanfetamina es bastante básica comparada con este procedimiento de purificación. Recuerda que la mayoría de cristalería y EPIs deben ser destruidos después de su uso por medidas de seguridad, una pequeña mancha en la mesa o en la bata de laboratorio es lo suficientemente potente como para matar a varias personas. Confio en que tienes suficiente experiencia en quimica peligrosa con metanfetamina para poder manejar la formacion de freebasing/sal. Mientras que la reduccion de P/I2 es un peligro de explosion/incendio este es uno de toxicidad, como sabras una toalla grande mojada puede ser usada para detener una sintesis de metanfetamina fuera de control (incluso apuesto a que puede haber salvado tu libertad antes), en el caso de fent necesitas como una habitacion super pequena que cubriras con folil plastico grueso por todas partes y hazmat+mascara antigas+guantes agitados y medios para desvestir el hazmat sin tocarlo directamente. Y, por supuesto, hacer una dilución (corte) de la fent que debe ser mezclado por un tiempo prolongado a fin de no tener la eventualidad de puntos calientes (alguien que conozco murió de fent punto caliente). Yo fui la persona que instigó la destrucción del material y proporcionó el método. Me gusta el fentanilo pero sólo acepto el de grado farmacéutico en el caso de que no esté a mi disposición a voluntad. Así es como nunca me vuelvo adicto a los opiáceos, o al menos hasta ahora sólo he tenido la sorpresa de que la adicción de la que estaba seguro resultó ser ilusoria. Mis mejores deseos. P.D. por favor, investigue el enfoque y pida la opinión del experto, trate de encontrar a alguien con experiencia práctica anterior como guía.