Question Looking for a vendor ¿Necesita una fuente fiable (honesta)?

ironwoman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Oye... es la web oscura. No es exactamente un lugar honesto, lo sé. Pero, en algún lugar, por ahí, tiene que haber un sitio / vendedor de vicodina / hidrocodona / norco que REALMENTE siga sus propias reglas de custodia. Un vendedor que entregue el producto.

¿Puede alguien indicarme la dirección correcta? ¡Estoy tan cansado de ser estafado!

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,279
Deals
1
@prophet tiene unos cuantos cada mes. Es el único tipo que conozco que vende opiáceos con receta auténticos. No quiero decir que sea el único que los vende, pero es el único que he verificado. Puedo atestiguar que muchas personas están vendiendo falsificaciones. Si no puedes conseguir un oxy rosa de 30mg en la farmacia, entonces los que están a la venta aquí no son auténticos. Lo mismo con Xanax verde. Utiliza siempre el servicio de custodia. Si alguien en este sitio trata de convencerte de que no lo hagas, es que quiere estafarte.

ironwoman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Gracias por su respuesta. :)

View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,279
Deals
1
Este tipo es un estafador. Nunca trate de comprar drogas de telegrama que se compone de todos modos y thr propietario está en la cárcel y cantando como un pájaro

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
80
Deals
32
Me dan unos cuantos 7,5 de hidrocodona al mes y 30 mg de oxicodina también. Nunca sé cuándo ni cuántas, mi fuente las toma así que el número siempre es diferente. Mis reseñas sobre las hidros que he vendido dan fe de que son reales, al igual que Frit, que también ha probado mi oxy. Por el momento estoy fuera, pero actualizo mis listados una vez que tengo nuevas existencias. Usted todavía puede mirar mi listado aunque estoy fuera de stock

ironwoman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Gracias por responder, pero busco más de unos pocos al mes. :)

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
80
Deals
32
Si usted compró mi oxy 30 a precio al por mayor, que es por lo general 30-35 píldoras por mes, entonces usted pagará 31 $ por. Divididas en 4 tienes cuatro oxy de 7,5 mg y a 31$ cada una estás pagando 7,75$ por cada 7,5 mg. Compra 30 de mis 7,5 dros a granel, que son 10 cada uno, estás pagando 10 $ por cada 7,5 mg de hidros. Puedo pasar de las ofertas que consigo, y consigo un mejor trato en oxy. 30 pastillas de oxy es como comprar 120 de las de 7,5 mg al mes y son más fuertes y baratas que las de 7,5 mg de hidros. Básicamente, podrías conseguir entre 120 y 140 pastillas de 7,5 mg de oxy al mes por 2,25 $ menos de lo que pagarías por las de 7,5 mg de hidros. Obtienes más por tu dinero de esa manera y, dices que estás buscando más que unas pocas al mes, 30-35 30mg de oxy no son sólo unas pocas pastillas. Si se toman para el dolor, son 120-140 pastillas que un médico no te dará a menos que tengas cáncer o algo igual de grave. Y por el precio, si encuentras oxy 30 reales más barato que $ 31 una píldora si se compra a granel entonces házmelo saber porque yo podría comprarlos yo mismo para vender a los necesitados. El precio es de $930 por 30 pastillas hasta que lo desglosas y haces los cálculos en comparación con lo que generalmente encuentras con hidros en casi cualquier lugar. Si usted está interesado entonces Venga a verme el miércoles

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
Si tiene problemas para encontrar uno aquí, puede consultar los mercados DrugHub o Archetyp. Puede encontrarlos en daunt(dot)link. Compruebe siempre los sitios web de sus mercados

ironwoman

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Gracias por su respuesta. No entiendo... ¿Daunt(punto)link?

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
¿Tiene instalado tor?

El sitio es daunt.link
Tiene mercados allí

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,279
Deals
1
Por favor, tenga cuidado: la cantidad de píldoras falsificadas en la red oscura es asombrosa, y algunas son francamente peligrosas.

PersonVPN

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
54
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/showcase/

Todo lo que se ofrece en esta sección, puede comprarlo sin riesgo a ser engañado.
Elija un país o región y reciba lo que ha pedido.
También hay opio: Hidrocodona, metadona, OXY