Si usted compró mi oxy 30 a precio al por mayor, que es por lo general 30-35 píldoras por mes, entonces usted pagará 31 $ por. Divididas en 4 tienes cuatro oxy de 7,5 mg y a 31$ cada una estás pagando 7,75$ por cada 7,5 mg. Compra 30 de mis 7,5 dros a granel, que son 10 cada uno, estás pagando 10 $ por cada 7,5 mg de hidros. Puedo pasar de las ofertas que consigo, y consigo un mejor trato en oxy. 30 pastillas de oxy es como comprar 120 de las de 7,5 mg al mes y son más fuertes y baratas que las de 7,5 mg de hidros. Básicamente, podrías conseguir entre 120 y 140 pastillas de 7,5 mg de oxy al mes por 2,25 $ menos de lo que pagarías por las de 7,5 mg de hidros. Obtienes más por tu dinero de esa manera y, dices que estás buscando más que unas pocas al mes, 30-35 30mg de oxy no son sólo unas pocas pastillas. Si se toman para el dolor, son 120-140 pastillas que un médico no te dará a menos que tengas cáncer o algo igual de grave. Y por el precio, si encuentras oxy 30 reales más barato que $ 31 una píldora si se compra a granel entonces házmelo saber porque yo podría comprarlos yo mismo para vender a los necesitados. El precio es de $930 por 30 pastillas hasta que lo desglosas y haces los cálculos en comparación con lo que generalmente encuentras con hidros en casi cualquier lugar. Si usted está interesado entonces Venga a verme el miércoles