Extracción de Clorhidrato de Metadona Oral 1mg/1ml UK

Diziet Sma

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Estoy intentando extraer/separar el API (ingrediente farmacéutico activo|) Clorhidrato de Metadona del 1mg/1ml oral.

En mi país, se trata de un jarabe moderadamente espeso de color verde.

Hay muchas empresas que fabrican productos similares con diferentes ingredientes.

No voy a nombrar la empresa, pero esta es la lista de excipientes.

Lista de excipientes
PropilenglicolPh. Eur
Hidroxibenzoato de metiloPh. Eur
Hidroxibenzoato de propiloPh. Eur
Maltitol líquidoPh. Eur
Caramelo E150
Azul patente V (E131)
Agua purificada

¿Alguien puede ayudarme con una extracción completa en detalle? Tengo experiencia bastante básica pero he leído mucho. He comprado algunas cosas básicas - embudos sep, filtración al vacío, aparato de destilación, etc. Y estoy feliz de comprar lo que sea necesario para hacer esta extracción / separación.

Estaría muy agradecido por un proceso completo, pero incluso un buen comienzo sería muy apreciado.

Gracias.

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Reaction score
164
El clorhidrato de metadona se presenta en forma de sal soluble. A diferencia de la base de metadona.
Mi equipo produce metadona y elimina la base.
La base tiene un aspecto cristalino que es insoluble en agua. ¿Cómo veo el proceso de obtención de metadona a partir de su jarabe?
Diluiría 100 ml de su jarabe en agua (unos 800 ml) y añadiría una solución concentrada de lejía hasta 11-12 PH.
Enfriaría y filtraría el precipitado cristalino.
Disolvería el precipitado cristalino en metanol hirviendo y filtraría (lo que no se disolvió, tirar estas sales insolubles), metería el metanol en el congelador y extraería los cristales en un día. el cristal tiene forma de base. Para convertirlo en clorhidrato ... hay que disolver 100 mg de base en 2 ml de metanol y añadir ácido clorhídrico hasta PH 5-6 y dejarlo en el congelador. Después de un día, sacarlo del congelador y desmenuzar el clorhidrato - y enjuague con acetona helada.

Diziet Sma

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
wow, muchas gracias por la respuesta - esto es exactamente lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Alguien que realmente sabe de lo que habla y no da mil millones de razones por las que es una idea estúpida. Sólo hechos reales e información productiva. Gracias de nuevo.

Cuando sea capaz de probar esto en una semana o así que estoy seguro de que voy a tener algunas preguntas más sobre los detalles del procedimiento, espero que todavía disponible.

Muchas gracias - Diziet.