La mayoría de lo que hay ahí fuera ya ni siquiera debería llamarse metanfetamina. Es basura y, contrariamente a lo que dice la mayoría de la gente, no es más barata. Sí, el precio de una onza en el mercado que yo conozco es de unos 200 y hace quince años una bola costaba 250. Pero hace quince años una persona podía tomar una onza de metanfetamina a cualquier precio. Pero hace quince años una persona podía darle menos de diez caladas a un bol y luego empezar a joder con algo y de repente 24 horas han pasado en lo que parecía tal vez una hora y todo ese tiempo darle otra calada ni siquiera era necesario. Yo y estoy seguro de que muchos otros pagaríamos gustosamente más por calidad. ¿Por qué nadie lo aprovecha? No lo entiendo. Y al igual que el anuncio de servicio publix.....la mierda no se supone que se ven como fragmentos gigantescos y no deben romper / desmoronarse fácilmente no debe tener líneas verticales. Eso es una gilipollez. Shards debe ser un blanco lechoso diagnol líneas y no del tamaño de un brazo de los niños pequeños. Si se aplasta debajo de una carta debería astillarse y tener el potencial de volar por la habitación. Así que gente del cartel, por favor, traed de vuelta buena mierda. Mucha gente estaría encantada de pagar por ello.