Pregunta sobre la síntesis de MDMA ?

Franziskadiecoole

Don't buy from me
Member
Language
🇩🇪
Joined
Jul 23, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
He capturado este diálogo de un sitio web ¿Puede alguien hacerme una receta a partir de esta información?


NOTICIAS
MÚSICA
TECNOLOGÍA
TIENDA
ADVERTENCIAS SOBRE DROGAS
Lección de química: cómo se fabrica el éxtasis
PUBLICADO EL 25. JUNIO 2019 POR GABRIEL POPP

Imagen simbólica
Todos conocemos las pequeñas pastillas que contienen, entre otras cosas, el principio activo MDMA. Suelen llamarse "E", partes, canicas, redondas o simplemente cosas. Las pastillas de éxtasis son probablemente las más producidas en los Países Bajos. ZDFneo incluso ha producido recientemente una serie que trata este tema. Informamos sobre ella aquí. Pero, ¿cómo se produce realmente el éxtasis?

Como yo mismo no soy precisamente un experto en química, casi todo esto me suena a estación de tren. Tampoco queremos animar a nadie a producir drogas por sí mismo. Pero como el éxtasis forma parte de alguna manera de la escena tecno, queríamos profundizar un poco más en el tema.

La sustancia básica para la síntesis de MDMA (3,4-metilendioxi-N-metilanfetamina) suele ser el piperonal, que en realidad es una sustancia aromatizante con olor a vainilla y almendra. Esta sustancia se hace reaccionar con nitroetano en una reacción de condensación para formar 1-(3,4-metilendioxifenil)-2-nitropropeno. A continuación, se hidrogenan a piperonil metil cetona utilizando hierro electrolítico y ácido acético. El producto final MDMA se obtiene en un solo paso haciendo reaccionar este compuesto con metilamina. Al mismo tiempo, todo se hidrogenada utilizando aluminio amalgamado y agua. La MDMA acabada se suele mezclar con otros componentes, como cafeína en polvo, y se prensa en pequeñas píldoras de colores.

Es básicamente como hornear un pastel. Es muy sencillo. Tampoco es ilegal. Basta con solicitar una licencia al Instituto Federal de Medicamentos y Productos Sanitarios. Pero para ello hay que ser farmacéutico.
 

Gerhard Schrader

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
May 19, 2024
Messages
4
Reaction score
1
Points
3
No recomendaría la vía del nitretano y el piperonal, ya que tanto el piperonal como el nitroetano no son fáciles de comprar. Y la sustancia final producida es MDA, no MDMA

Más fáciles serían las rutas de síntesis que parten del safrol, que se puede extraer fácilmente del aceite de sasafrás. Si no puedes conseguir aceite de sasafrás, puedes producirlo con relativa facilidad a partir de la raíz de sasafrás mediante destilación al vapor.

Puedes encontrar buenas instrucciones aquí en la página de Anfetaminas. Las entradas para metanfetamina llevan a MDMA cuando se usa MDP2P, las de anfetamina a MDA si se usa la sustancia base para XTC.

Sin embargo, si sólo quieres producir una cantidad manejable para tu propio uso, entonces te recomendaría la ruta del halosafrol. Puedes encontrar buenas instrucciones aquí: http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhn...f2qgyd.onion/resources/total-synthesis-ii.68/.
Especialmente a partir de la página 148-158.

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. Me gusta hablar de química y drogas ;)
 
Top