Looking for a vendor ¿Los precursores de la MDMA son completamente legales en EE.UU.?

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
Estoy buscando alternativas a los ésteres y sales de glicidato de pmk, y en EE.UU. ahora están vigilados de alguna forma, desde estrictamente ilegales hasta en la lista de vigilancia especial. Son conocidos, y para mis necesidades de seguridad que es un isue.

Así que recientemente han incluido estos productos químicos en la lista de vigilancia especial;

2-(1,3-benzodioxol-5-il)-3-oxobutanoato de metilo (MAMDPA; MDMAPA)

Me pregunto si alguien tiene la versión etílica de esta sustancia química.

También existe un precursor anfetamínico no controlado análogo al MAPA, pero creo que el MGPA, o 3-oxo-4-fenilbutryato de metilo, es completamente legal en EE.UU., al igual que el 3-oxo-4-fenilbutryato de etilo.

Me pregunto si está disponible la versión metilendioxi del 3-oxo-4-fenilbutryato de metilo, o la variedad etilo.

Por lo demás, si hay alguna sustancia química nueva y legal en EE.UU., también estoy abierto a ella. Si alguien pudiera indicarme la dirección correcta, ¡sería estupendo! Muchas gracias.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,307
Deals
1
Ninguno de ellos es "completamente legal" en EE.UU. en virtud de la ley sobre análogos. El precursor más discreto de la mdma con diferencia es el Sassafras albilum. Está ampliamente disponible en el este de EE.UU. 🇺🇸

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
69
Muy buena observación. Supongo que me estoy fijando en las cosas que entran dentro de la ley analgoue, ya que parece que no se utiliza a menudo para procesar. Es una zona muy gris, si eso tiene sentido.

Así que eso me hace pensar de otra manera.

Sassafras se encuentra más que el este, el sur y el área de Oriente Medio tienen también. Es muy conveniente para la química a escala personal. Eso y vainilla lol.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,307
Deals
1
Bueno, es una ley federal, lo que significa que tendrías que ser acusado por la Dea, y serían cargos federales y prisión federal si eres condenado. Yo no contaría con LE local NO llamarlos sin embargo, estoy bastante seguro de que lo harían

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
28
eche un vistazo a cómo sintetizar su propio mdp2p. puede empezar a partir de la etilvainillina