Marihuana y sexo

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
La marihuana es una sustancia que está en proceso de legalización en muchos países. Es esta sustancia la que los usuarios consideran erróneamente inofensiva. La marihuana en el mercado se presenta en forma de hachís y diversos tipos de aceites y concentrados. La variedad y la calidad del producto desempeñan un papel muy importante.

INFORMACIÓN GENERAL

El Centro de Consumo de Sustancias de la Columbia Británica (BCCSU) realizó un estudio que reveló que el cannabis puede hacer que el chemsex sea más seguro. Los investigadores afirman haber realizado una encuesta, cuyos resultados sugieren que el consumo de cannabis puede provocar efectos similares a los que reciben los usuarios cuando utilizan estimulantes y euforizantes en el chemsex, a saber
- Liberación, sensación de libertad sexual
- Superación de barreras y prohibiciones en la vida sexual
- Conversaciones abiertas con sus parejas sexuales
- Sensaciones más brillantes del sexo, alcanzando el máximo placer
- Reducción del dolor en el sexo anal
- Aumento de la confianza en sí mismo
- Prolongación de las relaciones sexuales

Aunque no puedo llamar a la marihuana completamente inofensiva y segura, pero si sigues los principios de la reducción de daños, la marihuana es un surfactante preferible que los estimulantes y eufóricos. Comparemos los efectos de estas sustancias totalmente diferentes no del todo correctamente, pero si a la salida obtenemos un resultado similar, con consecuencias significativamente menos negativas, entonces vale la pena mirar en la dirección del cannabis a la hora de elegir una sustancia para el químico.

RECOMENDACIONES

Para el chemsex, recomiendo usar hachís, este tiene una mayor preferencia sobre los aceites y concentrados. Cannafood tampoco es particularmente adecuado para estos fines. Puedes experimentar con variedades y métodos de consumo - es puramente una cuestión de gusto, puedes compartir tu experiencia con una variedad en particular en los comentarios. Las recomendaciones para el chemsex no tienen características comparadas con el consumo convencional de cannabis.

Combinaciones:

Según muchos consumidores, la marihuana es bastante buena para salir después de estimulantes y euforizantes, aunque en algunas circunstancias puede causar aumentos del ritmo cardíaco durante un corto período y, al mismo tiempo, ansiedad. Para el chemsex, esto puede ser relevante, en los casos en que el sexo se produce a la salida de una sustancia, pero en mi opinión, en este caso, es mejor utilizar la marihuana en solitario.

No fume marihuana junto con el uso de psicodélicos - esto puede aumentar el efecto psicodélico, sustancias tomadas y estropear el viaje.

PELIGRO

La marihuana, precisamente con el uso episódico, no puede afectar significativamente la salud del consumidor, excepto cuando el paciente ya tiene ciertas enfermedades. Esto es especialmente cierto para todo tipo de patologías mentales. El uso sistemático tendrá un impacto negativo en la vida sexual, la renuencia a tener relaciones sexuales sin la exposición a sustancias.

CONCLUSIÓN

Una alternativa a las sustancias habituales para el chemsex que, con un consumo responsable adecuado, causará un daño mínimo o ninguno. Desgraciadamente, los aficionados al chemsex subestiman esta sustancia por el momento.
 
Last edited:

Peacefull

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 4, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
El sexo con marihuana es lo mejor que ha inventado la humanidad. Casi cada minuto se pasa con placer, de verdad
Es una pena que mucha gente subestime este tipo de experimentación sexual.
 

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
200
Points
43
Totalmente de acuerdo. Prefiero esperar hasta que pase el pico de los efectos, los pensamientos vuelvan más o menos a la normalidad, pero las sensaciones sigan siendo agudas. Una gran combinación para mí :cool:
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
la marihuana es una droga con la que tengo mucha experiencia, desde su cultivo hasta su consumo. su efecto es muy agradable y relajante, pero en lo que respecta al sexo, no creo que sea la droga por la que debas decantarte. no he probado el sexo después de colocarme con ella, porque me da sueño y no tengo muchos pensamientos en la cabeza. a veces me pone cachondo, pero mi cuerpo sigue prefiriendo estar tumbado.
Esto puede que no sea lo mismo para ti, ya que en mi zona los parteros usan marihuana para trabajar a altas temperaturas y dicen que esto les da energia extra y en casa un sueño placentero.
como esto funciona diferente en las personas asi que puedes probarlo,

Me encantaría escuchar tus experiencias. :)
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Para mí el sexo bajo MJ es algo familiar, y me produce sensaciones nuevas extremadamente raras. Lo hago a menudo, pero puedo contar con los dedos de mi mano derecha el número de veces en que estuvo fuera del alcance.
¡Sí! Hubo un par de veces en que era fantástico con dos chicas diferentes (no a la vez) que sé muchos años. ¡¡¡Puedo decir - fue como mi primera vez - jajaja!!! Esa MJ era de la única fuente - un vendedor ambulante familiar en Grecia. Probablemente es un tipo de cepa.
 

russianboy

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 22, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
3
hhhhh igual que el sexo sin sentimiento
 
Top