Question Quiero montar un laboratorio de MDMA. ¿Algún consejo?

Oneweak2STRONGTOGETR

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Alguien tiene algún consejo o sugerencia sobre cómo ir abput una síntesis para MDMA de banco o pmk
. no es nuevo en la química, pero wamt para asegurarse de lo que es lo que hago se hace profesional. Así como si alguien tiene curiosidad acerca de hacerse rico y aprender a obtener beneficios de convertir Commone Phlaris hierba en $ . por favor pregunte, así como cubesis. Muy simple y enorme fabricante de beneficios. Buscando difundir Knowleged y crecer en cosas más nuevas. En espera de conocer y commcating con todo el mundo.

Para el laboratorio MDMa planeo usar una casa . es lo que avalible im abierto a sugerencias aquí para aprender, pero estoy buscando para ir industrial con Rcs Muiltiple . mirando a trabajar con todos. Gracias a todos

Charlie3

Don't buy from me
Resident
Reaction score
11
Hola, ¿podría compartir conmigo la síntesis para MDMA a partir de PMK también? a gran escala

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,868
Deals
1
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/synthesis-of-mdma-from-piperonylmethylketone-pmk-with-formamide-and-lah.49/
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/synthesis-of-mdma-from-piperonylmethylketone-pmk-with-formic-acid.48/

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Reaction score
4
Heliotropina -> MD-P2NP -> MD-P2P -> MDMA/MDEA.
Safrol -> Isosafrol -> MD-P2NP -> MDA/MDE.

SWiM sugeriría empezar con MDA a partir de iso(Safrol) por la ruta Propenilbenceno -> pseudonitrosita hasta el P2NP, o la clásica Heliotropina + Nitroetano (+ una amina/base) yendo directamente a la Anfetamina en lugar de tener que sintetizar primero la cetona ("fenilacetona").

La ruta que SWiM elegiría sería el método de Al/Hg o Níquel Urushibara para ir del P2NP a la amina primaria (Anfetamina) en una síntesis fácil de un solo paso que es notablemente fácil e incluso de venta libre si uno está dispuesto a dedicar tiempo y trabajo para producir los precursores y reactivos necesarios más o menos desde cero.

Saludos cordiales,
Ali