Hablemos de mi tolerancia ridícula

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Para empezar, mencionaré que actualmente tomo un ISRS y que desde esta semana lo estoy dejando tras descubrir que los psicodélicos y los ISRS no se llevan bien. Independientemente de esto, siempre he tenido una tolerancia increíblemente alta a todo. Antes de los ISRS tomaba puñados de setas sólo para llegar a un punto de referencia. Una vez tuve una bolsa de gominolas de setas, 'come dos para hacer un viaje, cómete toda la bolsa y vete a la luna' con una gran advertencia sobre tomártela entera, bueno, me la comí entera, y no pasó absolutamente nada. También probé un tratamiento de ketamina a nivel de farmacia, creo que fueron 1200mg durante 6 sesiones y aparte de algo de introspección no pasó nada realmente.

Nunca he visto visuales o tenía mejora de audio. Tuve una pluma DMT durante el fin de semana, tomó en todo el gramo de más de 2 días y todo lo que realmente hizo fue darme sueño. (era bueno para la cama lol)

Capitán Sandoz me envió LSD y tuve 6 en mi mejilla a la vez en un momento, nada.

He estado trabajando con un psiquiatra durante unos dos años tratando de averiguar mi TDAH que también es muy malo. Nada ha funcionado, estaba en Wellbutrin por un tiempo, me hizo sentir no en control de mi propio cerebro, se sentía 'bloqueado' todo el tiempo.

Sin embargo, he descubierto que 4mmc hace que mi cerebro 'funcione' correctamente. Aparte de los efectos secundarios habituales, como el exceso de sudoración, me dio energía y me hizo hacer 18 cosas a la vez, pero realmente COMPLETAR esas 18 cosas lol. Fue la primera vez que un "estimulante" me hizo efecto.

Me estoy preparando para decirle a mi psiquiatra que hemos terminado y que el destete ha comenzado. Lo intenté por la vía oficial 'legal', ahora esto parece ser lo único que me ayuda. He tomado tantos estimulantes diferentes estos dos últimos años que he perdido la cuenta.

¿Qué le pasa a mi estúpido cerebro? Estoy en MDMA en este momento, me gusta y creo que va a trabajar para mí, pero sin duda una sensación diferente. Nunca he probado la metanfetamina y creo que puede ser genial, ¿cómo de similares son las bases químicas entre la metanfetamina y el 4mmc? Sé que estoy en una pendiente resbaladiza y estoy siendo tan cuidadoso como puedo es por eso que estoy llegando al grupo para el consejo.

¿Alguna sugerencia u otras cosas que debería probar?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
La mefedrona tiene el metilo en la posición 4(para) del fenilo y el oxígeno de doble enlace n en el carbono b, lo que la convierte en una cetona. Quita esas posiciones y es metanfetamina. Haga una reducción Wolfe Kitshner, que elimina el oxígeno, y es PMMA.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
¡¡FASCINANTE!! Gracias Frit
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Tomé Adderall XR 30 mg durante un tiempo. Al principio funcionó, pero empezó a darme ansiedad por la noche. Estuve pidiendo addys prensados online durante años (metanfetamina) esto fue mucho mejor. Sin ansiedad por la noche y podía dormir de nuevo. Sin embargo, tengo una personalidad adictiva y empecé a tomar 60-90 mg varias veces al día. Armodafinil también fue genial. No era rápido pero me mantenía concentrado. Es fácil pasarse
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Estos son grandes consejos gracias @miner21, yo estaba en Ritalin desde como las edades 7-15 y siempre lo odiaba, pero en retrospectiva que podría haber sido una basura completa a través de la escuela sin ella. Todo este tiempo y Psych Doc todavía no ha mencionado addy así que deben pensar que no va a funcionar para mí por alguna razón. También tengo una personalidad bastante adictivo (si está ahí en mi posesión por qué no está dentro de mí lol) Podría tratar Armodafinil antes de Meth ... Tengo la sensación de que me va a gustar mucho la metanfetamina lol y tal vez pueda patear esa lata por el camino un poco con el Armo's, ¡definitivamente vale la pena intentarlo!
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Te sorprendería. A la mayoría de la gente que conozco que toma metanfetamina le cuesta incluso colocarse y sólo la mantienen porque sin ella están muertos de cansancio. La metanfetamina está sobrevalorada. En los últimos 30 años se ha desvirtuado. No he visto un tiroteo en un bar de moteros desde 1999.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
:ROFLMAO:
Maldita sea, tal vez sea hora de recuperar los antiguos tiroteos. ¿Por qué ha descendido tanto la calidad en las últimas décadas? Si tuviera todo el equipo, ¿qué me impide fabricar vidrio con una pureza del 98-100%?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Es un escenario extraño. Piense en el colisionador de hadrones y el efecto Mandela. Realmente, aparte del hecho de que se trata de un 50% de medicina sinusal, no estoy seguro de lo que está pasando. Solía pensar que era n-isopropylbenzylamine, pero drugs.data dice que nunca lo han encontrado y que han comprado el estándar dos veces y son fáciles de distinguir. Hay un montón de faminas cristalinas que no son activas o débiles, que una persona no podría diferenciar. El otro día intenté isomerizar algunas que guardé. Recuperé 0 D isómeros. Los cristales no aparecían en disolvente no volátil. Estaba usando ácido Ltartárico y esperaba que el Ltartato de Lmeth precipitara. Lo neutralicé y añadí hcl hasta ph5 y recuperé cada mota de la metanfetamina y la fumé. Es extraño porque yo estaba tratando de recuperar L y no lo hizo. ¿Esto realmente isomeriza la D del p2p, como dice la dea?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Ya lo he intentado dos veces. El mismo resultado. No fui muy explicativo allí pero basé una solución acuosa de hcl y separé el aceite base y luego añadí agua fresca al aceite base y ácido L-tartárico y reflujo 2 horas. Luego puse éter dietílico, y lo agité un rato ( esto para recoger la met base ( la D, ya que esperaba que la L fuera Lmeth Ltartrato, y al ser una sal, se quedara en la polar.) Pero al separar el éter etílico y evaporar EL AGUA no había nada. Acidifiqué el éter con hcl acuoso al 37% y 25ml de dh20 a ph 5 y al separar el agua y evaporarla, recuperé todo. Para mí, eso significa que no hay L metano en él, ya que no pude conseguir que el L-tartárico se conjugara incluso después de 2 horas a reflujo. No hace falta decir que no era el resultado que esperaba, o no habría perdido el tiempo. La DEA afirma que están isomerizando la mrth p2p en México y la metanfetamina del cártel es D no racémica, pero la mierda sigue sin colocarme, así que estoy más que confuso.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
Un proceso de reacción bastante interesante en general. Tengo curiosidad por ver a dónde llevan los cárteles a partir de aquí.
 

SauceySockss

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 30, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
¿Hablamos aquí de tolerancia? Shiitttttttttt. yo estaba quemando a través de una onza de hielo en menos de una semana CADA semana durante un sólido 4 años seguidos. nunca se perdió un día. Ahora estoy seco como un mf'er y en 30 mg XR adderall una vez al día con 15 mg instantánea dos veces al día y que ni siquiera me sacan de la cama por la mañana. tengo que tomar 3 XR y 5 de los instantes sólo para ser capaz de abrir los ojos por la tarde (seamos realistas yo no soy capaz de arrastrarme a mí mismo, incluso a orinar en la mañana así que estoy despertando alrededor de 2 pm todos los días.) por desgracia mis chicos encerrados por un buen longggg tiempo y tengo cero conecta a la izquierda que me ha reducido a convertirse en mi propio chef personal boyardeez nueces va a tener una explosión tratando de encontrar la manera de convertirse en un químico.
 
View previous replies…

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
La necesidad es la madre de la invención, amigo mío. Eso es salvaje.. Es frustrante que no haya unas olimpiadas para tipos como nosotros, lo petaríamos.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Bueno, estás en el lugar adecuado para aprender y mientras tanto, hay un montón de gente vendiendo metanfetamina aquí a precios competitivos. Creo que he comprado metanfetamina de 5 personas diferentes y era más o menos la misma tarifa cartel mexicano, que no puedo hacerlo por ese precio
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Se puede hacer una extracción con Benzedrex.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Puedes conseguir comprimidos robotizados de DXM HBr. Puede tomar 90 mg de DXM HBr (Dextrometorfano HBr) dos veces al día (con 12 horas de intervalo) durante 5 a 16 días. Reduzca o elimine el consumo de estimulantes durante. Manténgase alejado de las drogas serotoninérgicas (MDMA, LSD, antidepresivos ISRS). El dextrometorfano es un IRSN (inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina) y un antagonista NMDA. El antagonismo del NMDA es lo que reduce la tolerancia a los fármacos. La tolerancia a las drogas será de 1/2 a 1/3 de lo que era.
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
65
Reaction score
26
Points
18
Puedes probar con 90 mg de DXM HBr (Dextrometorfano HBr) dos veces al día (con un intervalo de 12 horas) durante 5 a 15 días. El DXM es un SNRI y un antagonista NMDA. Evite demasiados estimulantes y definitivamente evite cualquier cosa que afecte la Serotonina (MDMA, Hongos, Antidepresivos SSRI) durante. Entonces la tolerancia a las drogas será de 1/2 a 1/3 de lo que era. NMDA es uno de los mecanismos para la acumulacion de tolerancia. Otro es CREB receptores, pero no sé si hay inhibidores CREB todavía.
 

KurtV989

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 13, 2024
Messages
120
Reaction score
86
Points
28
@BlueDex gracias, realmente creo que voy a tener que cambiar las cosas y voy a estar investigando esto más en los próximos días. Estoy sólo como un gramo en este maravilloso Miau Miau que tengo y ayer la misma cantidad que me hizo preocuparse de que podría desmayarse de subir unos escalones hoy es mi línea de base ... ¡Odio a mi cerebro! ¡¡¡Menudo capullo está hecho!!!
 
Top