¿Cómo viajar en avión con medicamentos?

longinfornow

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
Me gustaría viajar con unos 10 gramos de ketamina desde el Reino Unido a los EE.UU., he llevado cartuchos de THC a través de la aduana en bolsas de maquillaje, así como Shrooms en polvo en envases de píldoras (ya sabes los que todo el mundo tiene con cada día de la semana en cada caja). La ketamina es un polvo, así que supongo que tendré que encontrar la manera de que parezca un producto para el cuidado de la piel disolviéndolo en un líquido o haciendo un exfoliante labial adulterando el producto con otras cosas.
¿alguien sabe cómo transportar de forma segura ketamina o polvos cristalinos similares a la ketamina en un avión?

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Reaction score
18
10 gramos es muy fácil, solo hay que empaquetarlos y ponerlos en medio de las nalgas, obviamente no hace falta introducirlo, solo hay uno en medio porque es poca cantidad y una buena actitud normal sin chatear por el móvil que no levante sospechas y es fácil Normalmente los dispositivos que uno pasa son los controles de metales. Si lo metes en la maleta pueden inspeccionar cualquier cosa que lleves, es más sospechoso. Yo transporto mis cosas así cuando viajo

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Y si usted es fabricante de medicamentos, es mejor que evite los aviones si viaja mucho, ya que estará en el radar y le harán controles cada vez que viaje.

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Solutions
1
Reaction score
155
Disolver en agua, meter en un botecito de champú, meter en su bolsa de líquidos

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
del Reino Unido😭de EE.UU., presione en tabletas y escriba paracetamol

longinfornow

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
4
presa que smart af

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46

metux

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
46
Lápiz perfilador de labios(ancho),taladrarlo más de la mitad,y comprimirlo con cuidado.