Hola,
¿Podría explicarme en primer lugar cuál es el "propósito" de esta empresa química legal, es la venta, la fabricación, el desarrollo, la reventa, ya que esta es una de las cuestiones que serán auditadas?
Lo siento, pero hay demasiados errores en su plan, que una auditoría y la aplicación de la ley le atrapará inmediatamente.
En primer lugar, usted puede o no puede saber cuando va a ser autied puede ser programada, sino también al azar, por lo que puede y no puede estar preparado para ello.
En segundo lugar, si esta es la empresa que quieres utilizar como tu empresa "tapadera", entonces querrás empezar comprando pequeñas cantidades de precursores que "encajen" con el equipo de laboratorio que estás comprando.
En tercer lugar, no quieres utilizar tu empresa para ninguna actividad ilícita al menos en los primeros 2-4 años de funcionamiento, las nuevas empresas están siendo auditadas por las aduanas cuando importan / exportan cualquier cosa entre las líneas de los países.
En cuarto lugar, la razón para tener un negocio legítimo durante 2-4 años primero es, en primer lugar, la legitimidad cuando se audita y los ingresos.
Quinto, no utilices tu empresa para ser el "principal" usuario de precursores ilícitos. Lo que deberías hacer es abrir una empresa fantasma a nombre de otra persona, comprar los precursores a través de tu empresa principal y vendértelos a ti mismo utilizando tu empresa fantasma. De esta forma, cuando te auditen, no serás responsable.
Puedo seguir, pero espero que ya haya pensado en estos escenarios.
Saludos cordiales,
Si usted está interesado en compartir ideas podemos mantener esta discusión en PM, yo estaría más que encantado de ayudar ya que sé estas cosas bastante bien.