¿Cómo hacer hielo? con clorhidrato de metanfetamina (polvo)

The chef

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 5, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hola, me gustaría saber cómo hacer hielo con clorhidrato de metanfetamina. Se sabe que algunos lo hacen en una olla de aluminio y obtienen hielo, sobre todo que lo obtienen con el precursor de pseudoefedrina. Sé que primero se cocina con fósforo rojo, cristales de yodo y pseudoefedrina, luego se usan no polares y se gasifica pero entonces ¿cómo se puede obtener hielo? Amigos: disculpen si no me entienden, no hablo inglés
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
Fácil disolver el polvo de metanfetamina en ,20%del polvo de metanfetamina originalmente


peso con dh2o por ejemplo 100gramos de metanfetamina en polvo a 20ml de dh2o calor

Asegúrate de que está en estado líquido, colócalo en un armario, no lo abras durante diez días y tendrás hielo, fragmentos, etc. Si el producto no está completamente seco, colócalo en un desecador hasta que esté bien seco.
 

The chef

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 5, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
gracias por la información :)
 

Lordoftheshard

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
20
Reaction score
13
Points
3
Vamos que me pides que haga I'ce y no sabes lo que es el dh2o hace el mejor shard y punto solo que tarda mas en secar
 

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
95
Reaction score
162
Points
43
no publique hilos aquí hilos sin mirar hilos anteriores como usted las preguntas son a;ready preguntado por otras personas y ya se han respondido tomar algún tiempo y leerlo antes.
 
Top