No soy en absoluto un "químico innato". También soy principiante. Pero mi crítica no es que no lo entiendas, es que ni siquiera LO HAS INTENTADO.
En primer lugar, busca en el foro las síntesis que buscas. ANTES de hacer preguntas. Es una simple búsqueda, no tiene nada que ver con ser químico.
Luego, cuando lo encuentres, léelo. Si hay cosas ahí que no entiendes, búscalas en google. Si te atascas, pregunta por esas cosas concretas.
Si preguntas, como hiciste tú, "¿Cómo se hace la anfetamina?", la respuesta es "¡Lee la maldita descripción del sintetizador en el foro!".
Sin embargo, si preguntas "Lo siento, he leído la descripción de este sintetizador *enlace*, y no entiendo lo que significa basificar la solución" (o alguna otra parte específica del sintetizador), puedes obtener consejos y respuestas. Por mi parte, estaré encantado de ayudarte con mis conocimientos. Puedes encontrar varios ejemplos de esto en este foro.
No pasa nada por no saber química. No está bien ser perezoso y ni siquiera intentarlo. Y si no sabes buscar en un foro o hacer preguntas que la gente realmente pueda responder, necesitas aprender eso primero. Si no estás preparado para hacerlo, nadie puede ayudarte y esto no es para ti.
Al menos esos son mis cinco centavos.