¿Cómo utilizan su sitio web los proveedores?

GrumpyPenis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
Entonces, ¿me pagan y yo les hago el post?

¿Les hago pagar por tener una cuenta en mi sitio? o ¿les dejo tener una cuenta gratis y luego les cobro una pequeña cuota cuando alguien les compre?

¿Debo pagar una cuota única o una cuota mensual (por la compra de una cuenta)?

Sé que esto es probablemente todos los conocimientos básicos, pero nunca he hecho esto antes.
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,651
Solutions
2
Reaction score
1,760
Points
113
Deals
666
Cada negocio tiene sus problemas y si tienes una solución para alguno de ellos, serás muy demandado.
Hay problemas en el comercio de medicamentos:
- Técnicas de síntesis
- Obtención de reactivos
- Distribución.

Estamos empeñados en resolver los tres problemas, pronto podremos solucionarlos casi sin demora.
Si tu objetivo es sólo ganar dinero y copias los modelos de otros, tus posibilidades de éxito tienden al mínimo.
 
Last edited by a moderator:

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,651
Solutions
2
Reaction score
1,760
Points
113
Deals
666
Le he respondido correctamente. Entiendo a qué se refieren tus preguntas, quieres montar un negocio online de medicamentos para ganar dinero. Tu deseo de hacerlo sólo está motivado por la idea de que el comercio de drogas es rentable en sí mismo. Esto es un concepto erróneo. Como dijo uno de nuestros usuarios, es un pasatiempo caro.
Te aconsejo que te esfuerces en aprender lo básico por tu cuenta, entonces entenderás lo que quería decir en el post anterior.
 

GrumpyPenis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
mis preguntas eran sólo acerca de cómo debo dejar que los vendedores utilizan mi sitio y lo que sería la mejor opción para recieving dinero, no quería que sonara como im sólo está interesado en el dinero, puedo aprender un montón de cosas de este si lo hago bien
 

brianvene1

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 21, 2022
Messages
20
Reaction score
12
Points
3
@GrumpyPenis ha respondido a tu pregunta, sí.
La categoría "Distribución" se trata de comercializar tu producto, y no podemos darte un mapa o algo así, tienes que estudiarlo y hacerlo tuyo, la gente no va a mostrar su proceso en un foro, es decir, a una opción original y segura.

Siempre puedes usar mercados de confianza y crearte una cuenta, por cierto, te recomiendo que lo hagas de todas formas como prueba, y leas los equipos.
buena suerte
 
Top