¡¡¡Hola a todos!!! Difícil hoy en día para trabajar en las drogas, la venta o el transporte puede ser muy complicado ya que los gobiernos habían hecho sus manos en

Benito

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
YEP... La policia y el gobierno se han dado cuenta del dinero que hay en el mercado de la droga y han decidido pasarla de contrabando ellos mismos controlando el transporte entre paises , aumentando las patrullas de barcos de la policia en el mar mediterraneo pretendiendo luchar contra la inmigracion ilegal.
Hoy en dia, es imposible o 85% imposible pasar hachis de Marruecos a España.
Yo he perdido algunos alli y te lo digo basandome en mi propia experiencia.
Por supuesto, todavía hay algunas organizaciones que trafican desde Marruecos, pero creo que sólo son organizaciones que tienen una gran capacidad financiera y que están muy cerradas al gobierno.
Aqui, en Francia, Marsella, no entendemos como esta llegando el material y nunca hay falta de hachis aqui... el hachis esta disponible todo el año y las tiendas de CBD estan demasiado abiertas, hipocresia o preparandose para legalizarlo en un futuro proximo....

¡¡¡Estoy buscando alguna buena manera de contrabandearlo desde mi lugar en la montaña de Ketama, pero ningún tipo serio encontrado en este momento, si tienes a alguien, házmelo saber, podríamos trabajar juntos e ir más allá de hacer dinero en los próximos años !!!

Benito

K1tty

Vacation
Resident
Reaction score
24
Los tipos que traen el hachís de Marruecos son un gran problema para el gobierno de ese país.
Tal vez sea cierto que a las grandes bandas no les faltan recursos, pero el gobierno no les hará la competencia sino el hilo conductor :D