fentanilo vs morfina

pappaclown

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
me pregunto si el fentanilo usp puede hacerme sentir bien es una pastilla de 200mcg ¿va a hacer algo o necesito mas cantidad y debo usarlo oralmente o solo derretirlo e inyectarlo?


por otro lado tengo una pastilla de morfina de 10mg tambien por favor diganme si debo tomarla a traves de una jeringa o por via oral?
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,706
Points
113
Deals
666
Hagas lo que hagas con el fentanilo, no lo hagas solo, mejor no hagas nada. Cuando se trata de fentanilo, el riesgo de sobredosis es muy alto. Así que yo no especularía sobre la suficiencia de la dosis para el efecto deseado.
La dosis media es de 25-50 mcg. 200mcg puede ser mucho. Depende del peso de la persona. La DL50 es de 3 mcg/kg.
Recuerde también tener naloxona a mano.

Las pastillas de morfina deben tomarse por vía oral. Ten naloxona cerca.
 
Last edited by a moderator:

Paracelsus

Addictionist
Joined
Nov 23, 2021
Messages
198
Reaction score
201
Points
43
Depende de tu experiencia con los opioides en muchos sentidos. Soy de la opinión de que las pastillas están hechas para tomarse por vía oral. Incluso sublingual.

Para el fentanilo, la dosis media oscila entre 25-50 mcg. Luego hay dosis fuertes. Esto se aplica al uso de sublinguales. En general, el fentanilo es una sustancia muy activa, no recomiendo tomar 200 mcg de una vez.

En cuanto a la morfina, su dosis media es de unos 15 mg por vía oral. No es necesario molestarse con una jeringuilla.
 

pappaclown

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¿qué pasa si trituro un comprimido de morfina de 10 mg y lo esnifo? ¿supondría un problema?
 

rickyrick

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2021
Messages
91
Reaction score
48
Points
18
Pruebe ODSMT.He oído cosas muy buenas y las dosis son en mgs no mcgs por lo que es mucho más seguro.Stay hombre seguro.
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63
No debería haber problemas. Pero las píldoras de morfina siempre tienen una cáscara, es conveniente quitarla
 

jaxomo

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 20, 2022
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
mi primera experiencia con fentanyl, pedi 100mcg/2ml de fentanyl de una farmacia en linea en nuestro pais no se requiere receta para pedir medicinas en linea no importa que medicinas sean. asi que empuje 100mcg enteros a traves de mi linea iv muy despacio no me hizo colocarme que decepcion!! solo me senti mareado. nunca lo volvi a intentar. desde mi punto de vista 200mcg no es un problema mientras empujes la jeringuilla muy despacio.

Tengo una duda
¿la heroína y el fentanilo producen el mismo colocón? y ¿cómo se siente ese colocón?
 

Fenster

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 26, 2022
Messages
92
Reaction score
31
Points
8
La heroína produce mucha más euforia que el fent. El fent sólo es bueno cuando estás enfermo y necesitas no estar enfermo y así es como muere la gente. Yo no recomiendo el uso de fentanilo en absoluto, a menos que su acaba de poner en el parche. Si su intención de opiáceos IV farmacia y usted no necesita una secuencia de comandos acaba de ordenar la morfina o la oxicodona.

De cualquier manera, limpio agradable # 4 siempre será el rey de los opiáceos.
 

SoldadoDeDrogas

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 16, 2023
Messages
214
Reaction score
141
Points
43
MS Contin 30mg es donde empecé mi largo viaje opiáceo hace muchas lunas. Deberías ser capaz de esnifar esa cantidad sin ningún problema como un completo principiante - definitivamente te sentirás bien, ligeramente visible, pero no gravemente intoxicado - la morfina simplemente no tiene esa potencia no importa cuánto tomes. No digo que no puedas tener una sobredosis de morfina, pero tienes que intentarlo. Por otro lado, el fentanilo hace caer a la gente como moscas, tanto a novatos como a expertos. Yo no empezaría a usar fentanilo en absoluto, especialmente por vía intravenosa, a menos que sea el último recurso y sepas muy bien en lo que te estás metiendo, es demasiado fácil cagarla, ya sea tú mismo o tu proveedor (dejando un punto caliente, por ejemplo) y si estás solo y has pasado ese punto de no retorno, eso es todo. Empieza con menos, siempre puedes tomar más. Si tienes acceso a morfina, yo me quedaría con eso. Ojalá yo tuviera :B ...
 
Top